PRIMERA CARRERA

 1,800 m

 Vuelve Rubén M. (#2) debe ser el gran favorito del programa. Joe Pike (#4) viene descansado con briseo cómodo, pero deberá lidiar con la velocidad de Brother Pat (#1), que viene a su segunda salida en Camarero y debe mejorar su debut aquí.

SEGUNDA CARRERA

 1,600 m

 La Fortaleza (#2) viene de fácil victoria y esperamos que repita. Adri C. (#1) va cargada en peso, pero sus carreras recientes  le dan buen chance aquí bajando a este reclamo. Antillana (#5) va liviana en peso, lo que aumenta su oportunidad.

TERCERA CARRERA

 1,600 m

 Nuestra orejita para este cartel es Worthy Of Wings (#6). L.A.’s Awesome (#2) es veloz y podría dominar desde temprano y durar todo el camino. Sassy Diablo (#3) prueba el tiro largo luego de fracasar en sus dos previas. Veremos.

CUARTA CARRERA 1,800 m

 Warrensbrotherbill (#7) viene de sólido triunfo con Robles, quien repite, ahora subiendo a distancia que le puede ayudar. Totemtale (#3) luce como uno de los principales de acuerdo con sus dos recientes. PR Vigilante (#6) avisa que ya mismo gana. Es nuestra posible sorpresa.

QUINTA CARRERA

 1,400 m

 El Estilista (#8) cuadra de buena posición y va bien montado enfrentando este grupo que luce no muy fuerte. Opulent One (#9) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Diabólico (#7) vuelve a presentarse como serio contendor luego de fallar en sus recientes como favorito. Veremos.

SEXTA CARRERA

 1,600 m

 Súper Abuelo (#5) es fuerte en los finales y ante la posibilidad alta de una lucha entre los más veloces, esperamos que ataque con éxito al final. Uno de los que deben estar involucrados en la contienda al principio es El Pino (#7), al que no descartamos. Diabético (#1) es fuerte también al final y luce con buen chance de amenazar seriamente.

SÉPTIMA CARRERA

 1,300 m

 Aracelis Baby M. (#6) se ve beneficiada por la monta de Robles y con mucho menos peso que para cualquiera de sus recientes. Arranca de posición perfecta para su estilo. Tutu’s Angel (#2) busca su tercera victoria seguida con “JC”, a quien le corre. Wonder Girl (#7) cuadra por donde mejor se emplea. Peligrosa.

OCTAVA CARRERA

 1,800 m

 Alondra Gabriela (#1) debe aprovechar su velocidad inicial para dominar desde temprano. Mini Estrella (#3) corrió mucho en su última con “JC”, quien repite. Empírica Baja (#5) es la mejor del resto.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

WORTHY OF WINGS (#6) EN LA 3RA

 Viene a su segunda salida tras un corto descanso y luego de terminar a 13 cuerpos de la ganadora en una milla regresando del paro. Prueba la monta de Luis Negrón, de quien esperamos que la pueda ayudar a cerrar fuerte aprovechando una posible lucha inicial.

CUIDADO CON...:

OPULET ONE (#9) EN LA 5TA

Cuadra afuera de todos sus rivales, lo que esperamos que le beneficie como para ir cómodo al principio en espera del momento para hacer su movida bajando de tiro largo a este intermedio y montado nuevamente por Negrón, a quien le ha corrido muy bien. No lo dude.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

 1-2-5 / 6 / 3-7 / 4-7-8-9 / 5 / 2-6

POSIBLE SORPRESA:

 PR Vigilante en la 4ta