PRIMERA CARRERA  1,400 M

 Annette One (#4) viene de caer ante Galerista (#1) el 25 de mayo. Ambas se enfrentan nuevamente en esta ocasión en la que esperamos la primera logre el desquite. Claudanis (#5), que viene de un descanso desde abril, nos gusta sobre el resto.

SEGUNDA CARRERA  1,600 M

 Awesome Warrior (#3) busca mantener su invicto en su sexta salida del año. Es la primera a considerar. Indigo Beauty (#2) nos gusta sobre el resto ya que viene de ganar sobre varias de sus rivales y trabajó bien tras un descanso. Sheila Marie (#5) va cómoda en peso y debe lucir.

TERCERA CARRERA  1,700 M

 Bonnie Top (#4) es la más veloz y le ayuda mucho la monta de Robles cómodo en peso. Dominating Force (#7) viene de corto descanso tras ganar dos de sus tres recientes con Hiraldo, quien repite. Cash Keeper (#5) nos llama la atención sobre el resto. 

CUARTA CARRERA 

 1,600 M

 Singmetothemoon (#6) estuvo cerca de ganar su más reciente en la que se esperaba una gran carrera de su parte. Sweetlandofliberty (#3) trabajó cómodo para esta ocasión en la que repite la monta de “JC”. Es de los principales al triunfo. Victor Spider (#8) es nuestra posible sorpresa con excelente chance de atacar con éxito al final.

QUINTA CARRERA 

 1,000 M

 Estupendo (#5) viene a su tercera salida con buen briseo. Sus dos previas son lo suficientemente buenas como para ser favorito en esta ocasión. Norma Iris (#10) terminó segunda a 12 cuerpos de Fiesta de Reyes en su debut. Va mejor ubicada en el portón de salidas. Re D’Italia (#1) prueba gríngolas, lo que le puede ayudar a mejorar.

SEXTA CARRERA 

1,300 M

 Nuestra orejita para este cartel es Rapid Runner (#10). Josiah (#8) viene de fallar siendo gran favorito. Aquí puede desplegar muy bien su velocidad. Arch Traveler (#4) baja a tiro intermedio en el que puede terminar muy fuerte, al igual que Lamas Festival (#5), que trabajó muy bien.

SÉPTIMA CARRERA  1,200 M

 Wasn’t Me (#6) está al caer y se le presenta una excelente oportunidad aprovechando el cómodo peso. Lion On The Run (#9) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Cruises Creek (#5) viene de llegar a 30 cuerpos siendo favorito. Corre mejor estos tiros y vuelve con García. 

OREJITA DE PRIMERA HORA: 

RAPID RUNNER (#10) 

EN LA 6TA

 No pudo contra Josiah en su más reciente en distancia menor que la de esta ocasión. Trabajó excelente con Kevin Navarro, con quien se empleó muy bien en su penúltima cerrando fuerte al final. El aumento en distancia le debe ayudar a ganar. Así esperamos.

CUIDADO CON:

LION ON THE RUN (#9) EN LA 7MA

 Viene presentando mejoría en sus dos recientes arrancando del puesto uno y con dificultades para lograr una buena salida. En esta ocasión cuadra afuera de todos sus rivales repitiendo en jinete. Esperamos verlo atacar desde cerca del paso. 

CUADRO DE PRIMERA HORA:

 3/4-7/3-6-8/1-5-10/10/5-6-9

POSIBLE SORPRESA:

 Victor Spider en la cuarta