El ganador del Poolpote en la tanda hípica del pasado viernes en el Hipódromo Camarero asistió hoy para reclamar y cobrar su premio de 833,517.04 dólares. 

Según informó el hipódromo en comunicado de prensa, el ganador es asiduo apostador en las carreras hípicas, con más de 30 años en ese menester. El afortunado, natural de Cidra, pidió no hacer pública su identidad. 

“Desde muy joven jugaba tres papeletas de .35 centavos, ya que no habían muchos chavos para jugar. Regularmente juego cuadros de entre $12 y $20, pero en esta ocasión, al añadir un caballo, el cuadro subió a $45.30 y decidí jugarlo”, expresó el ganador, según se informó en el comunicado.

Según relató Alejandro Fuentes Fernández, vicepresidente ejecutivo de Camarero, el ganador le contó que “estudia la Revista Hípica y escucha con frecuencia el programa radial de Charlie Benítez y sigue las recomendaciones  o ‘Yeyasos’ que Charlie aconseja, tales como ejemplares que pueden sorprender en una carrera”.

Sobre lo que hará con el dinero, el hípico comentó que podrá pagarles la educación a sus hijos y que invertirá en un hogar propio. 

“Seguiré jugando caballos, porque soy un hípico de corazón y un amante del hipismo; es que uno se entretiene mucho con las carreras de caballos. Es por eso que solo juego caballos y no auspicio ningún otro juego”, finalizó el afortunado