SEGUNDA CARRERA - 1,600 M

Destacado (#1) y Mensajero Del Amor (#2) se presentan como los principales al triunfo. Alberto Xtreme (#4) prueba gríngolas especiales repitiendo la distancia larga. Podría mejorar.

TERCERA CARRERA - 1,200 M

Garantía (#2) avanzó desde el último puesto para ganar su más reciente. Esperamos hoy no se tome se riesgo. Betty Starlite (#3) repite Navarro cómoda en peso tras ganar su última con la cifra de velocidad más alta. La Deprimida (#4) nos gusta sobre el resto.

CUARTA CARRERA - 1,100 M

Guaguita Pisicorre (#1) viene de trabajar bien y repite la monta de Santiago a su segunda carrera tras un descanso y bajando de reclamo. Miss Whatsapp (#3) vuelve cómoda en peso en busca de su tercera victoria seguida. Torpedera (#5) completa el trío.

QUINTA CARRERA - 1,200 M

Nuestra orejita para esta tarde es Spanish Ridge (#6). Crucitín (#9) viene descansado trabajando bien y colocado en posición de salida que le favorece a su estilo. Petie's Boy (#1) cuadra de número que lo compromete, pero una buena salida le ayudará a lucir.

SEXTA CARRERA - 1,200 M

Aracelis Baby M. (#2) trabajó muy bien para este compromiso. Viene descansada cómoda en peso, luciendo como una de las principales. Summer Proud (#3) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Obita (#1) es veloz y debe luchar la carrera temprano.

SÉPTIMA CARRERA - 1,200 M

What About Mary (#4) puede imponer su velocidad y durar todo el camino. Zahit (#2) va liviana en peso, lo que le favorece a su consistencia. Crown Lady (#3) desmejoró en sus dos recientes, pero Castro la conoce y con su mejor esfuerzo pudiera luchae el triunfo.

Orejita:

SPANISH RIDGE (#6) EN LA 5TA

Viene de un descanso desde el 28 de julio bajando a $5 mil y presentando varias visitas a la playa como preparación para este compromiso. Luce como el mejor en calidad, pero es obvio que su condición está en entredicho. Si saca su calidad y no tiene problemas, lo esperamos ganador.

Cuidado con:

SUMMER PROUD (#3) EN LA 6TA

Vuelve con la monta de Luis Negrón, quien la conoce muy bien. En su más reciente fue considerada favorita y la salida no le favoreció. Aún así terminó a menos de cinco cuerpos de la ganadora. Repite en la distancia y con una mejor arrancada estará en la pelea temprano.