Segunda carrera - 1,100 m

Char Lena Jo (#5) se ve beneficiada por la posición afuera, que esperamos le ayude a atacar con éxito en la segunda parte ante una posible lucha entre Kodiack Kutie (#4) y Red Over Blue (#2), que también son capaces de ganar.

Tercera carrera - 1,800 m

Papi Freddie (#2) corre bien la distancia larga y debe estar cerca desde el principio esperando el momento para atacar. Primer Almirante (#4) es fuerte bajando y lo largo del tiro le beneficia. Vito Corleone (#3) completa la selección.

Cuarta carrera - 1,700 m

Esperanza Del Sur (#3) está al caer y parece haberle llegado el día. Va cómoda en peso repitiendo la monta de Figueroa. Sure Miss (#5) presenta buenas demostraciones en sus tres eventos recientes incluyendo un triunfo. Doña Coco (#1) puede mejorar y luchar durante la carrera.

Quinta carrera - 1,200 m

Grandson Ro Ro (#7) ganó el 5 de junio y fue descalificado. Luego trabajó cómodo con Rivera, quien lo conoce. Concertos Song (#6) viene de ganar dominando desde la salida. Puede repetir. Bouncer Kid (#9) cuadra de mejor posición, que puede ayudarle a lucir.

Sexta carrera - 1,400 m

Nuestra orejita para esta tarde es Belleza Imperial (#8). Amor Desolado (#7) baja de reclamo repitiendo la monta de "JC" luego que en su más reciente regresó de un descanso con buen papel. Alondra Gabriela (#6) baja a tiro intermedio en el que puede cerrar fuerte al final.

Séptima carrera - 1,600 m

Lion Belle (#6) lleva tiempo sin correr la distancia, pero trabajó bien en preparación para este compromiso. See The Town (#1) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Xio's Marie (#3) luce gran chance por su consistencia. No la descartamos.

Orejita

BELLEZA IMPERIAL (#8) EN LA 6TA

Viene de fallar como favorita en carrera en la que cuadró adentro y al final adelantó, pero no pudo llegar a tiempo. Fue reclamada y para este compromiso se ve beneficiada por la posición afuera de todas sus rivales y la monta de Hiraldo. La esperamos ganadora.

Cuidado con...

SEE THE TOWN (#1) EN LA 7MA

En su más reciente, siendo favorita, hizo su tercera salida tras un descanso y su primera en tiro largo desde agosto. Entró a la recta final en pelea por la delantera, pero se cansó. Esperamos esa carrera le haya ayudado para presentarse en mejor condición esta tarde.