Grand Terror para cerrar el pool de cuatro

01/11/2013 |
Grand Terror, luego de poco más de dos meses en descanso y con la lengua amarrada, presentó mejoría a tal punto que estuvo cerca de vencer en su regreso.
Dayanara Pizarro montará a Monsignor Nugent.  

Primera carrera - 1,300 m

Fletcher (#5 ) va cómodo en peso y con carreras que lo recomiendan. Indy World (#3) es fuerte al final. Va liviano en distancia que pudiera ayudarlo. Raffie's Bandit (#1) baja a distancia en la que pudiera mejorar sus carreras y sorprender.

Segunda carrera - 1,200 m

D’Next Experience (#4) luce mucho por su velocidad. Demacmorton (#2) regresa descansado, con buenos briseos. Pudiera atacar y llegar a tiempo. I Wanna Run (#3) va liviano en peso y con carreras que le dan gran oportunidad.

Tercera carrera - 1,800 m

Era's Boy (#2) es el primero a considerar. La distancia es perfecta. Sudden Shift (#6) siempre es temible por su consistencia, al igual que Winning Dubai (#7), que regresa a la distancia larga aliviado en el peso.

Cuarta carrera - 1,700 m

Frosty Thunder (#2) atraviesa por buen momento luego de un descanso de dos meses. Hopespringseternal (#1) corre colocada a mitad de grupo y cierra fuerte. No la descartamos. Primal Dance (#4) viene de ganar y pudiera repetir si ha mantenido condición.

Quinta carrera - 1,200 m

La Combatiente (#7) cuadra de posición que esperamos que le ayude a ir bien colocada al principio, esperando el momento para atacar. Cristine Arianne (#1) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Bella Mulata (#2) es de las más consistentes y sobresale por su fortaleza al final.

Sexta carrera - 1,400 m

Grand Terror (#5) es nuestra orejita para esta tarde. Victorotti (#3) es muy peligroso a su segunda salida con testículos amarrados. Con ese apero, viene de llegar segundo. Nobody Like Mike (#1) va cómodo en peso, regresando de un descanso con trabajos que llaman la atención. Puede ganar.

Séptima carrera - 1,600 m

El Emprendedor (#4) depende de cuán aliviado se presente tras el breve descanso al que fue expuesto. Rivera lo conoce. Capotero (#7) regresa a la distancia larga en la que pudiera salir muy cerca. Pero su mejor estilo es cerrar fuerte en la segunda parte. Righel Star (#6) es posible sorpresa.