PRIMERA CARRERA 1,300 M

Zack’s Cat (#4) luce con la mejor oportunidad de lograr su primera victoria. Le montan a “JC” para asegurar. Mysister Milagros (#2) y Hero Again (#3) completan la selección, pero con posibilidades reales, si falla nuestro preferido.

SEGUNDA CARRERA 1,400 M

Betty Starlite (#5) viene de ganar fácil en esta distancia y con la monta de Navarro. La posición de salida le ayuda mucho. Selección (#6) es de las más consistentes y sus carreras le dan buen chance, al igual que a Guagua Escolar (#2) y Puruquiña (#4).

TERCERA CARRERA 1,700 M

Very Precious (#3) busca su tercera victoria seguida probando en esta ocasión la monta de Jomar García. Tendrá como rival principal a Karakorum Jeté (#2), que ganó en septiembre y luce con buen chance, al igual que Worthy Of Wings (#7).

CUARTA CARRERA 1,600 M

Select For Money (#3) viene de un descanso merecido con buenos trabajos. Negrón lo conoce. Pickett’s Charge (#4) prueba gríngolas presentando buen ejercicio con Ramírez. No lo descartamos. No Conflict (#1) es nuestra posible sorpresa. Mucho ojo.

QUINTA CARRERA 1,100 M

Carlitos Oyola (#2) es veloz y necesitará una buena salida para poder liderar al grupo desde temprano, pero recibirá dura presión ya que tiene varios rivales tan rápidos como él. Crootkhoff (#4) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. El Gran Caturo (#7) pudiera atacar desde cerca del paso y repetir su más reciente en la que se impuso.

SEXTA CARRERA 1,600 M

Nuestra orejita para esta tarde es Visigodo (#1). Sweetlandofliberty (#7) viene de un mes en descanso tras ganar dos de sus tres recientes. Repite en jinete. Joshua’s Journey (#5) reaparece tras casi dos meses fuera. Tiene carreras que le dan buenas posibilidades.

SÉPTIMA CARRERA 1,200 M

Gran Vencedor (#4) regresa de un descanso desde el 25 de junio bajando a este reclamo con excelentes briseos. Si corre como está trabajando, hay que ganarle. Limoncillo (#6) también trabajó para hoy y su consistencia obliga a considerarlo. El Radar (#5) también es de los más consistentes y su jinete lo conoce.

Orejita: VISIGODO (#1) EN LA 6TA

Se destaca por su fortaleza en la segunda parte de sus carreras,  demostrando en los meses recientes que atraviesa por buen momento. Le corre muy bien a Benjamín López, por lo que esperamos haga su carrera normal y ataque con éxito en la recta final.

Cuidado con:

CROOTKHOFF (#4) EN LA 5TA

Si no tiene problemas a la salida, esperamos ataque desde mitad de grupo, aprovechando al máximo la alta posibilidad de una lucha fuerte entre los que lucen como los más rápidos. Repite la monta de Alex M. Cruz, quien lo conoce. No lo deje fuera.