Un grupo de 17 ejemplares será ofrecido ante la consideración de posibles compradores al mediodía de hoy cuando Haras Norteña presente su cosecha de yearlings en su venta anual.

La misma tendrá lugar en el área de cuarentena del hipódromo Camarero y está pautada para iniciar a las 11:00 de la mañana.

En esta subasta estarán representados ocho sementales con excepcionales líneas de sangre, entre ellos Bizarro, Coach Billy G., Concierto Alegre, Crustáceo, Pioneering Song, Regal Ransom, Soaring By y Yes It’s Legal.

Entre los productos más atractivos figura una importada en vientre hija de Regal Ransom en Stardimm, por Mutakddim, nacida el 9 de abril de 2014.

Stardimm, hija de la ganadora clásica Starlight Surprise,  es hermana de la también ganadora clásica Starlite Starbrite, que acumuló  $298,000 en premios. 

Regal Ransom, que como corredor fue ganador clásico de $1.8 millones, es un joven semental hijo de Distorted Humor y cuenta en su pedigrí con la influencia de Forty Niner, Mr. Prospector, Danzig, Northern Dancer y Roberto.

Coach Billy G. es el más representado en la venta con nueve productos de su segunda cosecha. Este hijo de Storm Cat en A.P. Adventure, por A.P. Indy, es  padre de los dosañeros ganadores Mi Brother Abad R. y Trilliza M. Por este semental se venderá una hija de la yegua Before The Thunder, por Wekiva Springs, nacida el 14 de mayo de 2014 y medio hermana del campeón importado My Favorite Spirit y de la productiva importada My Favorite Queen.

También por Coach Billy G. se ofrecerá una hija de la yegua Aromántica, nacida el 23 de enero de 2014 y medio hermana del campeón nativo Son De Goma, ganador de más de $238,000.

El último producto de la subasta es una hija de Bizarro en la yegua Waiting, por Affirmed, nacida el 25 de abril de 2014 y medio hermana de tres ganadores, uno de ellos de más de $160,000 La yegua Waiting es medio hermana de Launch Sequence y de la madre de la nativa Transformadora.