Primera carrera – 1,700 m

Yes By Eric (#5) luce como el que tienen que vencer por la combinación de sus buenas carreras recientes y la debilidad de sus rivales, entre los que sobresale Easy Ice (#4), que viene de trabajar bien luego de presentar mejoría en sus últimas carreras. Fletcher (#1) es el mejor del resto por mucho.

Segunda carrera – 1,200 m

Liberado (#5) viene de llegar tercero en el Muñoz Rivera Memorial y es el primero a considerar. Carlitos Oyola (#1) cuadra adentro, pero trabajó bien y es habilidoso, igual que Eddy Cotto (#7), que puede sorprender con la monta de “JC” y no lo descartamos del cuadrito.

Tercera carrera – 1,100 m

Ing. Francisco (#6) viene de buen briseo al bajar a este reclamo frente a rivales débiles, entre los que sobresale Soy Guayacán (#7), que aunque está corriendo mal, también baja mucho de reclamo colocado afuera de sus rivales. Indio Salvaje (#2) es nuestra posible sorpresa. Bien aliviado puede figurar.

Cuarta carrera – 1,400 m

La Fortaleza (#3) está al caer y podría ser aquí cuando baja a tiro intermedio tras buen papel en su más reciente sobre 1,700 metros. Lupita Upr (#2) luce bien, pero se le ha dificultado ganar en sus recientes. Aquí se le presenta buen chance, al igual que a La Monarquía (#7), con la que su jinete insiste. Ojo.

Quinta carrera – 1,300 m

Nuestra orejita para esta tarde es Modern Owl (#4). Yadiel Guillermo (#3) ha mejorado desde la inclusión de gríngolas especiales. Estuvo muy cerca de ganar su más reciente y aquí tiene muy buen chance. I Got Swagger (#9) va colocado en posición que le ayuda y va bien montado.

Sexta carrera – 1,100 m

Con repetir su más reciente, esperamos ganador a Favorite Groom (#8), al que le conviene mucho el peso y la posición de salida. Sánchez Son’s (#7) regresa de un descanso y nos luce con posibilidades de figurar bien junto con Inspector (#4), que viene tocando a la puerta.

Séptima carrera – 1,400 m

Harlan’s Pure (#7) debe ser el primero a considerar aunque baja a este reclamo en el que enfrenta a rivales parecidos a los que viene de vencer. Ball Joint (#5) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Rapid Runner (#3) cayó ante nuestro favorito aquí en su más reciente peleando hasta el final. Puede ganar.

Cuidado con...

BALL JOINT (#5) EN LA 7MA

Baja a esta distancia  luego de terminar a cinco cuerpos de Joe Pike en la Copa 4 de Julio. Trabajó muy bien, demostrando que botó el golpe de su más reciente esfuerzo. Debe cerrar con su acostumbrado avance al final, montado  por “JC”, quien lo conoce.

Orejita

MODERN OWL (#4) EN LA 5TA

Viene a su segunda salida  luego de llegar a 11 cuerpos del ganador Rodan hace poco más de una semana. Para esa carrera había trabajado excelentemente. En esta ocasión le montan a Luis Hiraldo  y debe venir en mejor condición. Lo esperamos ganador.