Primera carrera - 1,400 m 

Reconvencionado (#1) atraviesa por gran momento buscando su cuarta victoria al hilo. Sweetlandofliberty (#2) viene de trabajar muy bien y es el principal rival de nuestro favorito. Skylight Citizen (#4) completa el trío. Puede lucir.

Segunda carrera - 1,400 m

 Wilko Sun Rise (#3) trabajó bien para esta ocasión en la que luce como la más veloz. Runaway Moment (#2) se ve beneficiada por la distancia. Sweet Winner (#5) mejoró en su más reciente con Castro, quien repite aquí. Veremos.

Tercera carrera - 1,800 m 

 Nuestra favorita es Tutzy (#2). Vea la sección Cuidado Con. Antillana (#3) viene de ganar fácil en tiro largo. Aquí luce con gran oportunidad de repetir. Mini Estrella (#5) terminó fuerte en su más reciente sobre tiro intermedio. Peligrosa aquí.

Cuarta carrera - 1,300 m 

 El Calculador (#1) puede estar en la pelea desde temprano. Trabajó bien y va cómodo en peso. Sargento Mayor (#2) siempre corre bien pero se le dificulta ganar. Vuelve a ser muy jugable. Inspector (#6) es nuestra posible sorpresa. Si le gusta considérelo.

Quinta carrera - 1,300 m 

 Indian TTrain (#4) prueba lásix y se presenta como uno de los principales al triunfo junto a National Fly (#6), que viene de excelente briseo y cuadra de posición muy conveniente. Sir Blue Blood (#1) es por mucho el mejor del resto.

Sexta carrera - 1,600 m 

 Bird City (#2) es nuestra orejita para este cartel. Aracnaphobia (#5) toca fondo al bajar a este reclamo en el que con repetir cualquiera de sus dos recientes tendrá gran oportunidad. Karkorum Jete (#7) luce velocidad, pero en esta ocasión la distancia se le puede hacer bien larga. Veremos.

Séptima carrera - 1,100 m 

 Hero Bull (#2) regresa de un descanso de tres meses con buenos briseos. Debe ser el primero a considerar. Vuelvepetecabello (#5) sube a este grupo presentando muy buena preparación. La posició afuera debe ayudar a su velocidad. Mr. Oyola (#1) trabajó muy bien para esta ocasión. Veremos.

Orejita

BIRD CITY (#2) EN LA 6TA 

Viene a su segunda salida tras un descanso. En su más reciente, regresando desde el 15 de febrero, retornó a una carrera sobre distancia larga terminando tercera a tres cuerpos en buena labor. Si ha mantenido condición esperamos ataque con éxito desde cerca del paso.

Cuidado con...

TUTZY (#2)  EN LA 3RA

Baja a este reclamo de $7,500 luego de lucir con altas y bajas en grupos intermedios. Se destaca por ser fuerte de atrás, por lo que su oportunidad dependerá de que se produzca alguna presión para Antillana, que luce como la más veloz. No la deje fuera.

CUADRO DE $12.30: 2-3 / 2-3 / 1-2 / 4-6 / 2 / 1-2-5.

POSIBLE SORPRESA: Inspector en la 4ta