Las carreras en el Hipódromo Camarero en Canóvanas se reanudarán el 15 de diciembre , anunció ayer la administración.

En un mensaje publicado en la página de Facebook, se informó que las carreras se transmitirán a través del canal 7.1 y por el canal del hipódromo en YouTube, luego de que la estructura física del hipódromo se viera seriamente afectada tras el paso del huracán María el 20 de septiembre.

Con relación a la Serie Hípica del Caribe, el hipódromo indicó que “ya se encuentran en cuarentena varios ejemplares que completarán el grupo de representantes de Puerto Rico en la Serie Hípica Del Caribe, a celebrarse el sábado 9 de diciembre en el hipódromo Gulfstream Park, de Miami, Florida”.

Ese día, agrega el mensaje, “presentaremos una transmisión especial incluyendo las carreras que componen el evento, entre ellas el Clásico Internacional del Caribe e intervenciones en directo desde Gulfstream Park”.

En el hipódromo los trabajos de limpieza se han “completado casi en su totalidad la remoción de escombros y labores de limpieza, al tiempo en que ha dado inicio la reconstrucción y reemplazo de techos de las cuadras”, reza el escrito.