SEGUNDA CARRERA - 1,400 M

La Ministra (#3) va liviana en peso nuevamente tras derrotar a dos de sus rivales aquí hace una semana. Hay que jugarla. Mi Abuela Josefa (#2) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. La Comerieña (#4) es la más ganadora en la distancia. Ojo.

TERCERA CARRERA - 1,200 M

Huracanado (#1) luce como el primero a considerar por su consistencia. Se emplea muy bien con Juan Carlos Díaz. El Capo (#3) es fuerte al final y una lucha al principio aumentar;á su chance. Despachado (#2) regresa de un mes fuera con briseos y cómodo en peso. Peligroso.

CUARTA CARRERA - 1,700 M

Nuestra orejita para esta tarde es Carlas Express (#5). Quiet Girl (#6) vuelve con “JC”, quien insiste en la monta luego que en su más reciente, aunque llegó segunda, no lució a la altura de lo que se esperaba de ella. Finish Market (#2) nos gusta sobre el resto.

QUINTA CARRERA - 1,400 M

No Conflict (#9) prueba gríngolas en esta ocasión colocado en posición muy conveniente a su estilo y con la monta de “JC”, con quien esperamos mejore y luche el triunfo. Crucitín (#5) viene de un cómodo ejercicio tras ganar su más reciente en tiro más corto. Kera's Kitten (#1) viene luciendo bien en sus recientes incluyendo una victoria. Ojo.

SEXTA CARRERA - 1,100 M

Plagio (#3) trabajó excelente para esta ocasión en la que prueba sin gríngolas. Esperamos mejore su debut y luche el triunfo. Api Diplomatic (#2) puede mejorar con la combinación de aperos que usará sumado a la monta de "JC". Noche Buena (#1) viene con gríngolas y buen briseo cómodo. Babi C. (#5) es nuestra posible sorpresa. Si puede, no la deje fuera.

SÉPTIMA CARRERA - 1,100 M

Quick Benefit (#4) es la más veloz y debe aprovecharse de tal circunstancia para dominar desde temprano. La distancia le ayuda. Proud Garden (#1) ataca fuerte desde cerca del paso. Trabajó bien para hoy y Robles la conoce. Brilladora (#3) viene de ganar y pudiera repetir si ha mantenido condición. No la descartamos.

Orejita: CARLAS EXPRESS (#5) EN LA 4TA

Viene de lucir muy bien en sus dos recientes terminando con peso no menor de 122 libras. Para esta ocasión le brindan la oportunidad al destacado aprendiz Jorge Robles con mucho menos peso. Sólo necesitará repetir su más reciente y la esperamos ganadora.

Cuidado con: MI ABUELA JOSEFA (#2) EN LA 2DA

Fue reclamada en su más reciente por el establo Ninimel, que todo lo que reclama gana. Siguiendo eso no le negamos oportunidad a esta yegua, que ha lucido bien frente a sus principales rivales de hoy y más cuando pudiera dominar desde la salida sin problemas.