Primera carrera - 1,000 m 

 My Cousin Bobby (#5) viene de fácil victoria dominando desde la salida. Aquí tendrá que lidiar con la velocidad que le pueda presentar Millionaire Monkey (#1), que necesitará una buena salida del puesto uno. Entertain Me (#3) será peligroso al final.

Segunda carrera - 1,600 m 

 Primer Almirante (#3) viene de ganar en tiro corto con la monta de “JC”, quien repite ahora sobre distancia larga, que le debe asentar mejor a su estilo. Amanece (#5) estará cerca del paso desde temprano. Puede ganar, al igual que Indian Train (#2), que busca su tercera victoria seguida.

Tercera carrera - 1,700 m 

 Súper Abuelo (#2) vuelve con la monta de “JC” bajando ahora a $3,500. Debe ser el primero a considerar. Donativo (#5) llegó en un buen segundo puesto en su más reciente con Viera. Si ha mantenido condición, será peligroso. Rodriguito (#3) luce por su consistencia. Puede atacar desde cerca del paso.

Cuarta carrera - 1,700 m 

 Smooth Connection (#6) busca su tercera victoria seguida. En su más reciente luchó la delantera desde temprano, lo que indica que se presentó en gran condición. Cash Keeper (#4) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. La Platanera (#8) viene de correr hace siete días. Es respetable, pero si el poco tiempo de descanso no le afecta, aumentará su chance.

Quinta carrera - 1,800 m 

 Nuestra orejita para esta tarde es Carlito’s Beanie (#2). Swan Black (#6) prueba nuevamente la monta de “JC” con quien logró su más reciente victoria. Bartender (#3) estuvo muy cerca de ganar en su más reciente. El aumento en distancia le ayuda.

Sexta carrera - 1,200 m 

 El Muñecazo (#5) viene de ganar tres de sus cinco recientes, dos de ellas con “JC”, quien repite aquí. Lo esperamos ganador. Bucapla B. (#3) es fuerte en los finales. Prueba gríngolas que pudieran sacarlo un poco más cerca al principio. Trianito (#4) trabajó bien y se destaca por su empuje en la recta final.

Séptima carrera - 1,200 m 

 Valery Stripe (#2) busca mantener su invicto en su tercera salida. Propietaria (#5) debuta demostrando excelente habilidad según sus trabajos. Sheila Marie (#1) cuadra adentro, pero es una de las principales al triunfo junto a Love My Katy (#6), que trabajó muy bien.