PRIMERA CARRERA 1,400 M

Esta es la previa del clásico Acción de Gracias. Nos gusta Miss Gabrielita R. (#1) por la forma en que lució en su más reciente, en la que se impuso. La Sibarita (#3) trabajó cómoda para su regreso esta tarde. Sus carreras la recomiendan. Astro Lady (#4) completa el trío, pero con posibilidades.

SEGUNDA CARRERA  1,400 M

 Isabella Marie (#1) no pudo en su más reciente como favorita, pero en esta ocasión esperamos que sí pueda. Gaitana (#2) será peligrosa si logra establecer el paso sin problemas desde temprano. Fast Return (#5) prueba lásix tras aceptable debut. 

TERCERA CARRERA  1,400 M

Marta (#4) viene de buen briseo para esta ocasión en la que vuelve con la monta de “JC”, quien la conoce. My Secret Lady (#2) prueba con Santiago en esta ocasión, cuando sube de reclamo, pero tras ganar su más reciente con lásix por primera vez. D’Big Gossip (#3) nos gusta sobre el resto.

CUARTA CARRERA  1,600 M

Nuestra orejita para esta tarde es Participante (#6). Mi Talismán (#1) es veloz, pero podría recibir presión desde temprano, lo que puede limitarlo. Aun así, es respetable aquí. Arrollador (#3) trabajó bien para hoy. Puede figurar.

QUINTA CARRERA  1,400 M

Steel City Baby (#1) viene de lucir bien terminando segundo a menos de un cuerpo. Sus carreras lo señalan como el primero a considerar. PR Vigilante (#7) es nuestra posible sorpresa. Con su mejor esfuerzo, podría luchar el triunfo. Conquestor (#8) mejora en la posición de salida y prueba gríngolas. Mucho ojo.

SEXTA CARRERA 1,200 M

Dulce Nena (#2) vuelve con “JC”, con quien ganó su penúltima contra similares a sus rivales de hoy. La Bernstein (#3) recibe nuevamente la monta de García, quien la conoce muy bien. Who Is This Lady (#7) viene de briseo aceptable y con carreras que la ubican con real oportunidad de mejorar y sorprender.

SÉPTIMA CARRERA  1,700 M

La Platanera (#2) tuvo problemas  que le costaron el triunfo en su última. No la deje fuera de sus jugadas. Insuperable (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Maritza A. (#6) es de las principales sobre el papel. Con su mejor esfuerzo, amenazará al final.

Orejita: PARTICIPANTE (#6) EN LA 4TA

Viene de terminar a tres cuerpos del ganador y a escasamente dos cuerpos de Mi Talismán con una salida en desventaja. Sube a esta milla presentándose con excelente oportunidad de atacar con éxito desde cerca del paso aprovechando una posible lucha.

Cuidado con: INSUPERABLE (#5) EN LA 7MA

Cuenta con buena velocidad que la podría llevar a dominar desde el principio, aunque ha demostrado que  también es capaz  de atacar desde cerca del paso. Con cualquiera de ambos estilos que presente, será peligrosa al venir descansada  y nuevamente con Hiraldo.