PRIMERA CARRERA  

 1,400 m

 Descartado para las apuestas Papabryan (#6). Nuestro favorito para esos efectos es Ingeniero A. (#5). Veneno Negro (#4) trabajó bien para esta ocasión y puede mejorar. Tren Urbano (#2) completa el trío.

SEGUNDA CARRERA

  2,000 m

 On The Loose Again (#5) ha seguido bien tras ganar su más reciente. Runaway Que (#2) viene recuperado tras buen briseo preparatorio luego de ser retirado el 4 de octubre por estar deprimido y febril. Deland (#1) hizo gran labor en su primera salida en tiro largo. No lo descartamos.

TERCERA CARRERA  1,900 m

 Poker Dave (#1) ha seguido luciendo bien desde que corre con la lengua amarrada y la monta de Ramírez, quien repite. Regal Ron (#4) puede mejorar y lucir montado nuevamente por “JC”, con quien terminó tercero en su penúltima. Gus Is Tuf (#5) viene de ganar con cambio en aperos. Puede repetir.

CUARTA CARRERA 

 1,300 m

 Lieutenant Aldo (#9) cuadra de posición que le debe ayudar. Trabajó bien para este compromiso. Incitation (#5) terminó tercero en su debut y luego hizo 1:01 1/5 en una carrera de práctica de aprendices. Peligroso, al igual que Palace Dude (#2).

QUINTA CARRERA 

 1,400 m

 Nuestra orejita para este cartel es Olimpiada (#5). Adri C. (#1) busca su cuarta victoria al hilo, montada en esta ocasión por Javier Santiago. Hay que respetarla mucho, igual que a Betty Starlite (#4), que luce por sus buenas carreras recientes. La distancia le ayuda.

SEXTA CARRERA 

 1,000 m

 Mi Duquesa (#2) aflojó bastante en la recta final en sus dos recientes con la monta de “JC”. En esta ocasión repite en jinete, pero se reduce la distancia, lo que esperamos que le ayude a ganar. Profesía (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Laquevapordelante (#9) cuadra de posición que le favorece. Tiene carreras que la recomiendan.

SÉPTIMA CARRERA  1,800 m

 Ginny's Grey (#6) viene de ganar contra parecidas y luego trabajó muy bien. Es la primera a considerar, pero respetamos mucho a She Drives Me Wild (#8), que ganó en su debut sobre 1,300 metros haciendo saber que hay que contar con ella en esta división. Es mejor corredora de tiros largos. Awesome Warrior (#4) trabajó bien para hoy y siempre hay que respetarla. No la descartamos.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

OLIMPIADA (#5) EN LA 5TA

 Viene en busca de su tercera victoria seguida respaldada por la monta de Juan Carlos Díaz, con quien trabajó aceptablemente para este compromiso bajo el entrenamiento de Sammy García luego de ser reclamada en su más reciente. La esperamos ganadora.

CUIDADO CON:

PROFESIA (#5) EN LA 6TA

 Presenta mejoría en sus recientes actuaciones con la monta de Erik Ramírez, quien repite en esta ocasión cuando, a pesar de lo corto de la distancia, podría correr colocada cerca del paso al principio y al final atacar con éxito. No la deje fuera.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

 1-2-5 / 1 / 2-5-9 / 5 / 2-5 / 4-6-8

POSIBLE SORPRESA:

 Codemaster en la 4ta