Primera carrera - 1,200 m.

Antillana (#2) es veloz y esperamos domine desde el principio. Pudiera recibir presión de Madison Queen (#1), que viene de muy buena labor en su más reciente sobre tiro intermedio. Empírica Baja (#3) es fuerte al final. Veremos.

Segunda carrera - 1,800 m.

By My Side (#3) va liviana en peso y sus carreras la señalan como la favorita. Zaryna (#4) se ve beneficiada por la distancia, que ayudará a su fortaleza al final. Very Precious (#1) es nuestra posible sorpresa. Sus carreras en Finger Lakes le dan buen chance.

Tercera carrera - 1,000 m.

Roses For Wandy (#1) es veloz y una buena salida aumentará su oportunidad de acomodarse al frente desde temprano. Abuela Tita (#2) viene de trabajar excelente con Castro, quien la montará aquí. No la descartamos. Bonnie Top (#5) puede atacar desde cerca del paso.

Cuarta carrera - 1,400 m.

Brillante W. (#2) viene de ganar con Navarro y es capaz de atacar con éxito desde cerca del paso. La distancia le conviene. Masaryk's Love (#1) va cómodo en peso y sus carreras lo ubican como el principal rival de nuestro favorito seguido por Jijikapiki (#3).

Quinta carrera - 1,400 m.

Nuestra orejita para esta tarde es Prince Lion (#8). Visigodo (#9) viene luciendo bien y repite la monta de Hiraldo, con quien llegó en sólido segundo en su más reciente. Artis Colony (#2) debe estar en la pelea desde el principio luciendo como uno de los veloces.

Sexta carrera - 1,000 m.

El Muñecazo (#1) es el ejemplar a vencer. La posición adentro lo obliga a una buena salida. Si la consigue, esperamos no tenga problemas para ganar. Satinelo (#7) viene de trabajar muy bien con Robles, quien lo conduce aquí. Strong Destiny (#8) completa el trío.

Séptima carrera - 1,100 m.

Carátula (#6) prueba lásix en su tercera salida tras un descanso presentando buen briseo. Nite Princess (#1) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Monoestrellada (#2) va liviana en peso regresando de un descanso. Con su mejor carrera será rival de cuidado.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

PRINCE LION (#8) EN LA 5TA.

El principal factor que entendemos le favorece mucho es el cómodo peso que cargará en esta ocasión, montado por Harry Hernández, quien nos luce muy efectivo con ejemplares que atacan desde cerca del paso tal como esperamos haga este ejemplar aquí.

CUIDADO CON...:

NITE PRINCESS (#1) EN LA 7MA.

Viene de llegar a 33 cuerpos en su debut desmejorando con cada paso en la recta final. Se presenta aquí con lásix y gríngolas, lo que debe serle muy beneficioso junto a la monta de Javier Santiago, con quien trabajó excelente dos veces. No la deje fuera.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

1-3-4

1-2

1-2

8

1

1-2-6

POSIBLE SORPRESA:

Very Precious en la 2da.