Primera carrera - 1,400 m.

Fusaichi Slew (#3) prueba la monta de Javier Santiago tras llegar a más de 40 cuerpos en su más reciente siendo una de las favoritas. Aquí baja a reclamo en el que luce con excelente chance. Yolimar G. (#4) y Privateballerina (#5) son rivales de consideración.

Segunda carrera - 1,300 m.

Nuestra orejita para este cartel es El Misterioso (#1). Mr. No (#3) es de los veloces y viene en busca de su cuarta victoria seguida, pero tendrá que lidiar con la pelea que le pueda ofrecer Pelafustán (#6) y Concepto (#2).

Tercera carrera - 1,100 m.

Te Lo Dije (#3) reaparece de un descanso desde el 19 de noviembre trabajando muy bien y en carrera en la que puede atacar con éxito desde cerca del paso aprovechando la muy posible lucha en la que pueda estar Gran Caco (#6). Hero Bull (#2) será peligroso al final.

Cuarta carrera - 1,600 m.

Rodan (#3) no corre esta distancia desde el 23 de noviembre, pero atraviesa por gran momento y hay que considerarlo. Greeley Warrior (#7) va cómodo en peso con Robles arriba. Trabajó bien y sus carreras lo recomiendan. Powhatan County (#1) también viene de buen briseo y repite en jinete. No lo descartamos.

Quinta carrera - 1,100 m.

Deb's Trip (#5) viene de ganar con Robles hace una semana y si ha mantenido condición, esperamos luche el triunfo. Lovely Bella (#6) mejoró mucho en su más reciente con Soto, quien repite aquí. Speedy Lee D. (#3) prueba gríngolas especiales y Javier Santiago. Ojo.

Sexta carrera - 1,300 m.

Silent Thunder (#8) cuadra afuera cuando viene de ganar dos de sus tres recientes. Salientito (#2) va adentro, pero puede atacar desde cerca del paso y terminar fuerte al bajar de tiro largo. Karakorum Treasure (#6) es veloz y debe luchar la carrera temprano.

Séptima carrera - 1,700 m.

Awesome Warrior (#2) viene de lucir excelente en su primera salida en esta distancia y luego trabajó muy bien. La esperamos ganadora, pero consideramos peligrosa a Tierra Dorada (#5). Vea la sección Cuidado Con. Indigo Beauty (#4) nos gusta sobre el resto.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

EL MISTERIOSO (#1) EN LA 2DA.

Enfrenta a varios velocistas que pudieran estar involucrados en una lucha fuerte por la delantera desde el principio, lo que abre a una excelente oportunidad de cerrar fuerte en la parte final para dominar. Va liviano en peso con la monta del aprendiz del momento.

CUIDADO CON...:

TIERRA DORADA (#5) EN LA 7MA.

Debuta en Camarero proveniente de la Florida donde fue ganadora de una sola carrera en diez salidas. En una de sus actuaciones el año pasado, terminó tercera a menos de dos cuerpos de la ganadora clásica Devine Aida. Está trabajando excelente. No la deje fuera.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

1

2-3-6

3-7

5-6

2-8

2-5

POSIBLE SORPRESA:

Jazzy Smile en la 5ta.