PRIMERA CARRERA 

1,300 M

 La Irunesa (#2) es a la que tienen que salir a buscar. Si su más reciente esfuerzo no le restó en su rendimiento, la esperamos ganadora. Gata Negra (#4) viene descansada y demuestra habilidad como para hacer buen papel aquí. Fiesta De Reyes (#1) completa el trío. Estará cerca temprano.

SEGUNDA CARRERA

 1,400 M

 Warren’s Morgan (#1) busca su sexta victoria al hilo. Debe ser la favorita. Split The Queens (#5) mejora en la posición de salida con respecto a su más reciente y repite la monta de Ramírez, con quien se ha empleado muy bien. Sugadadeze (#2) nos luce como la mejor del resto.

TERCERA CARRERA

  1,100 M

 Warrior’s Storm (#2) prueba con la lengua amarrada y la monta de “JC”, con quien trabajó aceptablemente para este compromiso en el que baja mucho de grupo. El Don (#7) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Center Gold (#4) retorna de un descanso desde junio con par de buenos trabajos. Puede lucir.

CUARTA CARRERA 

 1,400 M

 La Comerieña (#9) va colocada en posición perfecta para su estilo en esta distancia. Vuelve con Negrón, con quien ganó su penúltima. Dulce Chocolate (#6) trabajó bien. Sus carreras recientes le dan chance. Igual sucede con Profesía (#7). Mucho ojo.

QUINTA CARRERA

  1,600 M

 Mandrake (#8) vuelve con Santiago, con quien ha hecho buenas carreras. Esperamos que cierre con éxito al final. José M. (#7) tiene velocidad, pero también la capacidad de atacar desde cerca del paso. Con su mejor esfuerzo luchará el triunfo. Burst Of Glory (#2) ganó fácil su más reciente y podría repetir tras buen briseo. No lo dude.

SEXTA CARRERA

  1,200 M

 Nuestra orejita para este cartel es Caridad Del Sol (#2). Nay Astray (#4) estará cerca del paso desde el principio  como en su última en la que hizo su mejor carrera hasta el momento. My Channel (#7) debuta con aprobación de 1:03 1/5 y trabajos que le dan chance.

SÉPTIMA CARRERA

  1,400 M

 Discreet Angel (#3) viene de fácil victoria en tiro intermedio demostrando que se acopló muy bien a la monta de Castro, quien repite. Viene bien preparado. Perfect Sr. (#7) busca mantener su invicto en su tercera salida. No lo descartamos. Crypto Hold (#8) trabajó adecuadamente para este compromiso en el que cuadra de buena posición.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

CARIDAD DEL SOL (#2) EN LA 6TA

 En su última, considerada favorita, no pudo rematar al final tras correr colocada cerca del paso temprano. Demuestra que podría cerrar fuerte si va colocada a mitad de grupo. Trabajó bien con la monta de Javier Santiago para esta ocasión. Nos gusta mucho.

CUIDADO CON:

EL DON (#7) EN LA 3RA

 En su más reciente, le colocaron gríngolas y, nuevamente  no tuvo una buena reacción a la salida, cansándose al final para terminar a casi 16 cuerpos. En esta ocasión cuadra afuera, le quitan las gríngolas,  le amarran la lengua y repite en jinete. Esperamos que mejore.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

 1-5 / 2-7 / 9 / 2-7-8 / 2 / 3-5-7-8

POSIBLE SORPRESA:

 Another Rican en la séptima