Segunda carrera - 1,200 m.

La Deprimida (#1) va liviana en peso buscando repetir su más reciente contra rivales parecidas. Betty Starlite (#3) prueba la monta de Santiago luego de buenas demostraciones en sus dos recientes. Garantía (#2) trabajó para esta ocasión en la que luce peligrosa con su mejor esfuerzo.

Tercera carrera - 1,600 m.

Hipertenso (#4) viene de fácil victoria en este tiro y luego trabajó muy bien. José  M. (#5) enfrenta un grupo un poco más fuerte en esta ocasión, pero su experiencia y buenas carreras en distancia larga lo recomiendan. Concierto Musical (#3) pudiera atacar desde cerca del paso y lucir.

Cuarta carrera - 1,100 m.

Blue Brenda (#5) cuadra de posición que le debe ayudar a su estilo. Va cómoda en peso. Speedy Lee D. (#2) baja drásticamente de grupo tras llegar a diez cuerpos de Ramonita M. en su más reciente. Debe lucir, al igual que Amor Incondicional (#6), que repite en jinete tras aceptable debut.

Quinta carrera - 1,200 m.

Zunilda (#4) es nuestra orejita para esta tarde. La Pedrera (#8) se ve beneficiada por la posición al claro, lo que esperamos le ayude a luchar la victoria. La Monarquía (#7) es una de las de mejor chance contra este grupo.

Sexta carrera - 1,800 m.

Miss Talent (#6) viene descansada con buen chance de acuerdo a sus recientes. Classic Charlie (#7) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Xio's Marie (#3) terminó a 35 cuerpos en su más reciente, pero sus anteriores contra rivales parecidas, son mejores.

Séptima carrera - 1,200 m.

Indio Rooster (#6) atraviesa por buen momento. Viene descansado con buenos briseos. Reconvencionado (#7) perdió a menos de un cuerpo de nuestro favorito aquí en su más reciente. Vuelve a cuadrar de posición que le conviene. Lamas Festival (#3) no arrancó bien en su más reciente y al final adelantó contra nuestros preferidos de hoy. Peligroso.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

ZUNILDA (#4) EN LA 5TA.

Viene de buena labor corriendo colocada cerca del paso desde temprano para terminar cuarta contra mejores rivales que las de esta tarde, cuando se presenta con excelente oportunidad de dominar desde la salida repitiendo la monta de Robles y cómoda en peso.

CUIDADO CON...:

CLASSIC CHARLIE (#7) EN LA 6TA.

Esta debutante en Camarero ganó su más reciente carrera en Finger Lakes sacando cuerpos de ventaja en la recta final atacando desde mitad de grupo. Viene descansada con tres briseos, dos de ellos adecuados para ir a esta distancia de hoy. No la deje fuera.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

1-3

4-5

2-5

4

3-6-7

6-7

POSIBLE SORPRESA:

Speedy Lee D. en la 4ta.

SUGERENCIA DE FOTO:

FOTO ENVIADA POR E-MAIL.

CALCE SUGERIDO:

Jesús Cartagena Jr. presenta a La Monarquía en la quinta carrera.