PRIMERA CARRERA – 1,000 M

 Fiesta De Reyes (#5) ganó en su debut con tiempo de 1:03 1/5, el mejor para este grupo en esta distancia. Belleza Dorada (#1), que aprobó con 1:05 4/5 y Norma Iris (#2) con 1:06 2/5, completan la selección.

SEGUNDA CARRERA – 1,800 M

 Capotero (#5) es fuerte en los finales y la distancia le ayuda, al igual que Mi Amigo Pepe (#4), que correrá más cerca del paso que nuestro favorito. El Pino (#3) es de los veloces y pudiera luchar la carrera desde temprano junto a Rodriguito (#6), que le puede hacer el trabajo difícil.

TERCERA CARRERA – 1,400 M

 Shawklit Power (#4) cambió de cuadra en su más reciente. Si ha mantenido condición, esperamos luche el triunfo. Deberá su jinete buscar la posición afuera del grupo lo más temprano posible. Puchador (#6) tiene la velocidad para dominar desde el principio. Werbee (#1) viene luciendo bien. Nos gusta sobre el resto.

CUARTA CARRERA – 1,400 M

 Nuestra orejita para este cartel es Prince Lion (#5). Prince Kisses (#8) cuadra de posición que le ayudará mucho a su estilo. Viene de ganar con Gotay y puede repetir si ha mantenido condición. Gone Digital (#3) va liviano en peso, lo que pudiera beneficiarle en caso de escaparse al frente sin presión. Veremos.

QUINTA CARRERA – 1,200 M

 Aracelis Baby M. (#10) viene de un descanso trabajando muy bien. La posición de salida le conviene, al igual que a Summer Proud (#12) que cuenta con la velocidad táctica para atacar desde cerca del paso y su jinete la conoce. Abuela Tita (#1) cuadra del hoyo, pero viene de ganar y luego trabajó muy bien. Cuídese.

SEXTA CARRERA – 1,400 M

 Juanita Q. (#5) baja a este reclamo tras buena labor en su más reciente contra mejores rivales. La Ministra (#10) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Olimpiada (#7) ganó sólidamente su última con López, quien repite ahora en distancia mayor.

SÉPTIMA CARRERA – 1,700 M

 Swan Black (#4) viene descansado con dos trabajos adecuados y repitiendo la monta de Jomar García, con quien ganó su más reciente ante rivales parecidos. Poker Dave (#1) avanzó desde bien atrás en su debut aquí terminando a cinco cuerpos del ganador por $20 mil. No lo descarte. Singmetothemoon (#3) estará cerca desde el principio. Luce con chance.

OREJITA DE PRIMERA HORA: PRINCE LION (#5) EN LA 4TA

 Viene con más tiempo en descanso que el recibido para su más reciente, en la que aflojó al final terminando a seis cuerpos del ganador ante rivales parecidos. Vuelve con la monta de Alex Cruz, con quien ganó su antepenúltima cerrando fuerte desde cerca del paso, tal como esperamos haga aquí.

CUIDADO CON: 

LA MINISTRA (#10) EN LA 6TA

 Va liviana en peso colocada afuera de todas sus rivales en distancia le cae bien a su estilo de atacar desde cerca del paso. Su jinete Jorge Robles la conoce muy bien. Aunque cayó en su más reciente ante dos rivales que le acompañan aquí, los factores que le ayudan la pueden llevar a mejorar. No lo dude.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

 3-4-5 / 4-6 / 5 / 10-12 / 5-10 / 1-4

POSIBLE SORPRESA:

 Gray Wagon en la 7ma.