PRIMERA CARRERA - 1,400 M

Cruises Creek (#3) debuta en Camarero con excelentes trabajos. Esperamos luche la victoria. Mo Jo (#2) viene de ganar y debe ser el favorito según sus carreras aquí. Wire Tranzfer (#4) cuadra de buen número y por su consistencia es rival respetable.

SEGUNDA CARRERA - 1,400 M

 Francisco G. (#4) enfrenta rivales cómodos contra los que esperamos esté en la contienda por la victoria. Agua De Mar (#5) estará en la pelea desde el principio y luce como una de las principales al triunfo. Quintus (#6) viene de excelente briseo probando sin gríngolas.

TERCERA CARRERA - 1,400 M

 El Gran Salto (#5) prueba gríngolas para este compromiso en el que la posición de salida le debe ayudar. Alberto M. (#4) luce velocidad en sus carreras y aquí no debe ser la excepción. Corazondeguerrero (#3) prueba guayo, que le puede ayudar a mejorar. Consejero Mío (#1) es nuestra posible sorpresa. Trabajó bien para hoy sin gríngolas.

CUARTA CARRERA - 1,700 M

 Diabético (#3) vuelve con Jomar García con quien logró su más reciente victoria. Redactor (#4) ganó fácil su más reciente y si ha mantenido condición pudiera repetir nuevamente con Hernández arriba. Rodriguito (#5) estará en la pelea desde temprano.

QUINTA CARRERA - 1,200 M

 Haya's Boy (#6) debe ser el primero a considerar al bajar a este reclamo. Milenario (#7) luce por su velocidad. La posición de salida le conviene mucho. Valued Assets (#8) viene de trabajar muy bien y cuadra de número que le debe ayudar.

SEXTA CARRERA - 1,400 M

 Nuestra orejita para esta tarde es Estrella Del Póker (#4). El Estirón (#2) busca su tercera victoria seguida bajando ahora a esta distancia en la que pudiera atacar desde cerca del paso, al igual que Representado (#8).

SÉPTIMA CARRERA - 1,000 M

Gone Digital (#2) viene de ganar en su debut aquí y luego trabajó muy bien. Indio Rooster (#3) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Crucitín (#7) cuadra de posición que pudiera favorecerle en caso de no dar ventaja a la salida. Veremos.

Orejita:

ESTRELLA DEL PÓKER (#4) EN LA 6TA

Viene a su segunda salida tras corto descanso con un aumento en distancia que le favorece mucho a su estilo ya que pudiera aprovechar al máximo la muy posible lucha inicial entre los más veloces para atacar con fuerza al final. Repite en jinete.

Cuidado con:

INDIO ROOSTER (#3) EN LA 7MA

En su más reciente se quedó corto en su avance al final sobre distancia superior a la de esta ocasión en la que tendrá a su favor la presencia de varios rivales de mucha velocidad, lo que debe propiciar una lucha desde el principio.  Va cómodo en peso.