Inicia la Serie Hípica del Caribe

12/08/2012 |
Anduril (#3) presenta buenos trabajos. Runaway Glory (#2) estará cerca desde temprano. Prine Lion (#5) mejora en la posición de salida.

Primera carrera - 1,100 m

Anduril (#3) presenta buenos trabajos. Runaway Glory (#2) estará cerca desde temprano. Prine Lion (#5) mejora en la posición de salida.

Segunda carrera - 1,200 m

Animal Dancer (#6) con la mejor oportunidad. Waleska's Wedding (#2) es fuerte al final. Mi Girl Romanza (#3) prueba sin gríngolas y puede mejorar.

Tercera carrera - 1,100 m

Gold Splasher (#10) vuelve con Díaz, quien la conoce y la briseó para hoy. Tu Belleza (#1) se ha mantenido consistente. Provinciana (#5) será peligrosa por su velocidad.

Cuarta carrera - 1,100 m

La Ministra (#1) es nuestra orejita para esta tarde. Mi Abuela Josefa (#8) dependerá de cuán aliviada se presente. Winning Crown T. (#3) prueba gríngolas y puede lucir.

Quinta carrera - 1,300 m

Lucky Princess (#7) tuvo problemas a la salida en su última. Yourluckytohaveme (#12) es muy peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Along The Ruver (#11) puede mejorar.

Sexta carrera - 1,200 m

Huracanado (#5) se ha visto muy bien de condición. Mi Sofy (#1) corre cerca y termina muy fuerte, al igual que el mexicano Epifanio (#6), al que le ayuda la posición de afuera.

Séptima carrera - 1,700 m

Dicky’s Angel (#4) iba a correr el Clásico del Caribe y se decidieron por este evento, que debe ser menos fuerte. Guasca (#3) trabajó excelente para esta carrera y se ha visto muy bien. Elizee (#12) e Integrista (#13) forman un field excelente por ambas.

Octava carrera - 2,000 m

Veritas (#8) se presenta como el sólido ejemplar a vencer por sus actuaciones y condición. King Carlos Juan (#2) nos ha impresionado por sus entrenamientos, al igual que Desbocado (#1), que es veloz y con experiencia en tiros largos.

Novena carrera - 1,600 m

John GC (#5) viene de ganar y se destaca por sus buenas carreras recientes. Benson (#1) es muy versátil y consistente. Mega Party (#2) es el fuerte bajando. Pudiera llegar a tiempo.

Décima carrera - 1,600 m

Weston (#7) ganó su más reciente y, si ha mantenido condición, esperamos que repita. Lofty Banner (#1) vuelve a distancia que le ayuda. Gibson Creek (#2) puede lucir en este tiro.

Undécima carrera - 1,600 m

All Western (#7) luce con el mejor chance a pesar de que no corre la distancia larga desde el 29 de diciembre del año pasado, cuando llegó penúltimo. Papito Tan Spirit (#3) y Mr. Dax R. (#1) completan la selección.

Orejita

LA MINISTRA (#1) EN LA 4TA

Cayó en las manos de Jason Lisboa en su más reciente compromiso vía reclamo. Cuenta con las actuaciones que le dan  oportunidad suficiente  para dominar a sus rivales de esta tarde. Solo necesitará una buena salida del puesto uno.

Cuidado con...

YOURLUCKYTOHAVEME (#12) EN LA 5TA

En su más reciente no arrancó bien, quedando a más de 15 cuerpos de la líder en el primer cuarto de milla. Aun así, se repuso para terminar fuerte, llegando a solo seis cuerpos de la ganadora en tiro de cien metros menor al de esta tarde, cuando arranca de mejor posición.