Segunda carrera - 1,200 m

Kapla (#4) luce como una favorita sólida en este evento. La única incógnita es cómo pudiera comportarse con el uso de unas gríngolas especiales por primera vez. Amor Desolado (#6) regresa de corto descanso con buenos briseos. Puede mejorar. Miss Sandra (#1) luce velocidad. Veremos.

Tercera carrera - 1,700 m

Gastroenterólogo (#7) vuelve con la monta de “JC”, a quien le corre mucho. Chispa Veloz (#8) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Doña Mérida (#2) viene de sólido triunfo. Si ha mantenido condición, pudiera repetir.

Cuarta carrera - 1,200 m

Quadiz (#2) enfrenta grupo de importados luciendo como el primero a considerar. Prueba lásix y la monta de “JC”, con quien viene de trabajar bien. Entusiasmo (#7) mejora en la posición de salida y viene tocando a la puerta en sus dos recientes. Follow Unbridled (#5) será peligroso al final.

Quinta carrera - 1,100 m

Bs Appeal (#10) es nuestra orejita para esta tarde. Internet Cafe (#1) viene de ganar, pero la posición de adentro la pudiera limitar. Si arranca bien, aumentará su chance. Annieway U Want It (#8) mejoró en su más reciente y repite en jinete. Mucho ojo.

Sexta carrera - 1,100 m

Víctor Alexander (#6) no pierde desde que usa gríngolas. Cántaro (#7) cuadra de posición favorable para su estilo de correr cerca del paso y cerrar fuerte. Mr. Lancelot (#2) pudiera amenazar al final. Bayuyito (#1) es el mejor aquí, pero baja mucho tras meses de descanso, lo que implica problemas. Aun así no lo descartamos.

Séptima carrera - 1,100 m

My Andean Spirit (#8) viene de buen briseo a enfrentar rivales parecidas a las que venció en su penúltima en un escenario similar. Sumei (#9) mejora mucho en la posición de salida. Es indescartable. What U Like (#5) correrá cerca del paso para amenazar al final.

OREJITA

Bs APPEAL (#10) EN LA 5TA

La posición de salida es importante para su chance en esta carrera, ya que le permitirá correr colocada en posición de ataque temprano en espera del momento para hacer su movida en una carrera en la que es alta la posibilidad de lucha entre las más rápidas.

CUIDADO CON

CHISPA VELOZ (#8) EN LA 3RA

Para esta carrera, cayó en las manos del entrenador José Dan Vélez, lo que pudiera llevarla a mejorar su desempeño luego de terminar a cinco cuerpos en su más reciente como favorita. Andy Hernández la conoce muy bien. No la deje fuera.