Segunda carrera 1,400 m

Perfeccionada (#2) debe ser la favorita de esta prueba tras buenas demostraciones frente a las mejores de esta división. Kalúa (#1) viene de librar el “maiden” con buen esfuerzo. Mery Joe (#5) es ganadora en dos de sus cuatro recientes y luce sobre el resto.

Tercera carrera 1,000 m

Esteems Squad (#1) trabajó bien para esta ocasión en la que la posición de salida la compromete, pero sus carreras recientes la ubican con excelente oportunidad frente a Blue Brenda (#7), que luce por su rapidez. Darling Disarray (#6)va cómoda en peso y su velocidad la llevará a luchar la carrera temprano.

Cuarta carrera 1,400 m

Summer Proud (#1) debe ser la primera a considerar por su consistencia. Sortaria (#3) viene de ganar con Ramírez, quien repite. Si ha mantenido condición, dará la pelea. Secret Paradise (#7) es nuestra posible sorpresa. No la descartamos.

Quinta carrera 1,400 m

Hero Bull (#2) vuelve con la monta de “JC” en distancia que le debe ayudar a su estilo. El Trovero (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Mi Nieto Wil (#3) ha figurado muy bien en sus recientes. Super Abuelo (#6) es fuerte al final y no lo descartamos.

Sexta carrera 1,800 m

Nuestra orejita para esta tarde es Diabético (#7). Milwaukee Belle (#8) trabajó bien para hoy, cuando luce como uno de los más veloces junto a Despachado (#5), que es de los principales y repite en jinete.

Séptima carrera 1,100 m

Su Señoría (#5) ganó fácil su más reciente, lo que la convierte en rival de respeto, pero vuelve a enfrentar a Mis Dos Marías (#3) que la derrotó en su penúltima. Norma Iris (#4) prueba con la lengua amarrada. Sus carreras le dan chance. Mucho ojo con Vívora (#2). Repite la monta de “JC”, lo que llama mucho la atención.

Orejita: DIABÉTICO (#7) EN LA 6TA

Repite la monta de Erik Ramírez, con quien se portó muy bien en su más reciente, cuando lo montó por primera vez terminando segundo a menos de un cuerpo del ganador en tiro intermedio. Regresa a la distancia en la que es ganador y la posible lucha temprano aumenta su chance.

Cuidado con:

EL TROVERO (#1) EN LA 5TA

Este es el más veloz del grupo, por lo que con una buena salida pudiera asumir la delantera sin ningún problema desde el principio y amenazar con durar toda la distancia en control ayudado por la monta de Jomar García, quien lo conoce muy bien. No lo deje fuera de sus jugadas.