Primera carrera - 1,800 M

Mi Lucerio (#1) ganó su más reciente. Derrotó a Antillana (#3), que vuelve a ser rival de cuidado. Gotcha Mary (#5) viene de ganar con Robles y, si ha mantenido condición, puede repetir.

Segunda carrera - 1,400 M

Jijikapiki (#5) luce por su velocidad y consistencia en sus recientes carreras. Trianito (#4) es peligroso por su fortaleza al final y su historial en esta distancia. La monta de "JC" aumenta su chance. Bucapla B. (#1) también es ganador en este tiro. 

Tercera carrera - 1,600 M

Bartender (#6) viene descansado con buenos briseos y bajando al reclamo en el que ganó dos de sus tres recientes. No Conflict (#3) trabajó bien para esta ocasión con Castro y su consistencia lo lleva a ser respetado aquí. Debonair Lad (#4) debe estar en la pelea desde temprano. Mucho ojo con Windworthy (#5). Baja de grupo con extra lásix. 

Cuarta carrera - 1,300 M

Nuestra orejita para esta tarde es Byline (#1). Amor Incondicional (#6) prueba la monta de "JC" y, nuevamente, las gríngolas con las que llegó segunda en su penúltima. I'm Done (#7) viene de briseo cómodo. La posición afuera de sus rivales le beneficia. 

Quinta carrera - 1,300 M

Time N Space T. (#3) viene de mejorada labor con la lengua amarrada. Repite los aperos y el jinete y si ha mantenido condición, debe ser contendor. El Buen Tequila (#9) prueba la monta de Castro arrancando de posición que esperamos le ayude a mejorar. Mensajero Del Amor (#6) baja a un grupo en el que puede lucir su velocidad. 

Sexta carrera - 1,700 M

Tizzy Beter Run (#5) trabajó bien para esta tarde luego de presentar mejoría en su más reciente. La muy posible lucha inicial aumenta su chance, al igual que para Very Precious (#2), que viene de llegar a cinco cuerpos de nuestra favorita en mejorada labor. Silver Wedding (#4) puede atacar con éxito desde mitad de grupo. 

Séptima carrera - 1,300 M

Camp Floyd (#5) trabajó muy bien con "JC" para esta ocasión en la que busca su tercera victoria seguida. Lamas Festival (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Reconvencionado (#8) vuelve a cuadrar de posición que le conviene. Castro debe ayudarle mucho.

Orejita:

BYLINE (#1) EN LA 4TA

Cuadra de posición que ya conoce y de la que arrancó cuando logró su más reciente victoria sobre distancia 200 metros menor que la de esta tarde, cuando vuelve con Kevin Navarro, con quien se ha empleado muy bien. Esperamos cierre fuerte en la recta final.

Cuidado con:

LAMAS FESTIVAL (#1) EN LA 7MA

En su más reciente confrontó problemas a la salida quedando último. Cuando restaban 600 metros para el final su jinete lo sacó afuera de sus rivales adelantando con mucha fuerza para quedarse a tres cuartos de cuerpo de ganar. No lo deje fuera de sus jugadas.