Primera carrera 1,200 m

Donativo (#6) luce con la mejor oportunidad. La posición afuera la favorece mucho y va cómodo en peso. Cayo Largo (#3) enseñó mejoría en sus dos recientes. Grandson T. (#2) nos gusta sobre el resto.

Segunda carrera  1,800 m

Nuestra orejita para esta tarde es Monsignor Nugent (#1). Windworthy (#6) trabajó bien para este compromiso y aunque va cargado en peso, puede figurar muy bien. Blue Fire (#4) repite en jinete y con su mejor carrera será peligroso.

Tercera carrera  1,300 m

Diva Del Sol (#5) va bien montada y por sus carreras debe ser la primera a considerar. Bella Pionera (#3) viene de ganar y de haber mantenido condición pudiera repetir. Adara y Keimy (#1) es la más consistente, pero cuadra de posición que la puede comprometer.

Cuarta carrera  1,100 m

Miami Kid E. (#7) aprobó con 1:03 3/5 para mil metros,, que es uno de los mejores tiempos para este grupo en esa distancia. Demuestra habilidad y su jinete lo conoce. Holy Warrior (#4) aprobó en 400 metros, pero presenta buenos briseos en mayor distancia. Crypt Gold (#5) atacó desde cerca del paso en su aprobación con 1:03 3/5. No lo descartamos.

Quinta carrera  1,600 m

Diabólico (#2) se presenta con muy buen chance a pesar de probar la distancia por primera vez. Honey Again (#3) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Opulent One (#6) vuelve sin las gríngolas que usó en su más reciente y lo llevaron a una labor decepcionante. Mucho ojo.

Sexta carrera 1,100 m

Puertorriqueñita (#5) aprobó con 1:02 3/5 ganando completamente fácil y demostrando excelentes cualidades. Destacada (#6) lució muy bien en su debut terminando segunda a tres cuerpos de Fiesta De Reyes. Isabella Marie (#8) es la hermana de la campeona Defensora. Aprobó con 1:02 2/5 y trabaja muy bien. Mucho ojo.

Séptima carrera  1,400 m

Fusaichi Slew (#8) cuadra de posición perfecta paa su estilo. Viene de fácil victoria y esperamos repita. My Money Rider (#3) viene a su segunda salida aquí bajando a este reclamo en el que puede mejorar su debut. Provocadora (#6) ataca desde cerca del paso. Mucho ojo.

Orejita:

MONSIGNOR NUGENT (#1) EN LA 2DA

Prueba en esta ocasión la monta de Juan Carlos Díaz, lo que debe llevarlo a mejorar sus recientes en las que figuró muy bien lo mismo atacando desde cerca del paso, como desde bien atrás. La distancia se ajjusta muy bien a su estilo. Lo esperamos ganador.

Cuidado con:

HONEY AGAIN (#3) EN LA 5TA

Debutó hace nueve días terminando a tres cuerpos de Diabólico, que es el favorito de este evento. Si asimiló ese esfuerzo será muy peligroso aquí considerando que cuenta con experiencia en distancia larga. No lo deje fuera.