Jevian Toledo debutó victorioso
El jinete se convirtió en el primer aprendiz de la clase graduada de diciembre pasado en resultar ganador este año.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
El jinete se convirtió en el primer aprendiz de la clase graduada de diciembre pasado en resultar ganador este año, al dominar la cuarta carrera de ayer sobre la importada Run Binky Run.
Toledo, representado por Charlie Benítez, acomodó cerca del paso a su monta en la primera parte de la prueba hasta pasar al frente desde los 550 metros, resistiendo la presión presentada por My Andean Spirit.
En la recta final, Run Binky Run se desligó de My Andean Spirit para cruzar la meta con ventaja de un cuerpo sobre Imperial Award, que avanzó fuerte en los últimos metros para terminar segunda.
Luego de este compromiso, Toledo finalizó octavo en la quinta carrera sobre Winning Crown T. y penúltimo en el clásico Año Nuevo a bordo de Magna Pri.

