Panamá. El destacado jinete panameño Luis Arango ha participado en eventos de la Serie Hípica del Caribe en varias ocasiones, incluyendo el Clásico del Caribe, del que espera este sea su año con la potranca Jubilee Queen, que presenta buen historial en su medio hípico.

Jubilee Queen es la única potranca entre 11 corredores en el evento de este domingo, que se efectuará en su edición 46 sobre distancia de 1,800 metros.

"La yegua lo ha estado haciendo muy bien en sus últimas presentaciones. Cuando corrió con los machos fue una carrera mucho más difícil y demostró que puede contra ellos. Vamos a ver qué pasa este domingo", comentó Arango, quien lidera la estadística entre los jinetes del Hipo-Remón este año con 115 victorias entre 350 montas sobre Omar Hernández, quien cuenta con 109 en 535 compromisos.

Jubilee Queen arrancará de la posición seis, lo que a juicio de Arango es una buena selección. "Pienso que es muy bueno, ya que no es una yegua muy rápida, así que pienso que un carril por el medio era lo mejor para ella", señaló.

"Pienso que ella va a ser una buena rival", opinó.