Primera carrera - 1,100 m

 Stephen Prospect (#2) y Atrévete (#3) deben presentar lucha desde el principio con Sir Whiskey (#1) vigilante y en espera del momento para atacar. Debe ser una carrera muy interesante. Preferimos la monta de “JC” por los buenos trabajos que tiene.

Segunda carrera - 1,600 m

 Dominating Force (#1) viene de ganar dos de sus tres recientes. Su última con la monta de Hiraldo, quien repite aquí. Heir To A Slew (#4) cayó a un cuerpo de nuestra preferida aquí. Tiene gran chance. La Platanera (#5) es fuerte al final y demuestra consistencia. No la descartamos.

Tercera carrera - 1,000 m

 White Casanova (#6) cuadra afuera y si el poco tiempo de descanso no le afecta, esperamos verla en la pelea al final. Adara y Keimy (#3) desmejoró en su más reciente, pero vuelve con la monta de Hiraldo, con quien ganó su anterior. Star Mir (#1) cuadra del uno, pero sus carreras le dan chance.

Cuarta carrera - 1,600 m

 Victorino (#5) viene de ganar dos de sus tres recientes con Hiraldo, quien repite aquí luciendo como uno de los principales. Tsunami Hit (#8) se quedó corto en su fuerte avance en su última. Ahora tiene más distancia. Realista (#2) nos gusta sobre el resto.

Quinta carrera - 1,300 m

 Nuestra orejita para este cartel es El Gran Pico (#8). El Emprendedor (#1) siempre es respetable por su consistencia. Frisky Star (#5) y Spirit Thunder (#6) serán rivales de cuidado.

Sexta carrera - 1,200 m

 El Radar (#6) viene de ganar con “JC” y se destaca por su consistencia. Apostador (#4) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Toño M. (#2) trabajó bien para esta ocasión, en la que cuadra de posición que no le conviene, pero aun así es respetable, al igual que Brillante W. (#7).

Séptima carrera - 2,000 m

 Corozaleño (#4) nos gusta por su experiencia en distancias largas, en las que cuenta con mejores tiempos que Joe Pike (#2), que viene de buen briseo, demostrando que asimiló perfectamente su última. Tejedor (#1) completa el trío.

EL GRAN PICO (#8) EN LA 5TA

Baja de distancia larga a  tiro intermedio colocado a la parte de afuera de todos, los que le debe favorecer  para correr colocado cerca del paso desde el principio y cerrar fuerte cuando llegue el momento. Viera lo conoce.

TAPOSTADOR (#4) EN LA 6TA

No se le puede contar su más reciente, en la que al ordenarse la salida dio un salto totalmente irregular que le costó una mejor labor. Se destaca por ser muy veloz y si logra una mejor partida, estará en la lucha desde temprano. Prueba sin gríngolas.