Primera carrera - 1,400 m.

El Convidado (#1) tendrá un poco más de distancia en esta ocasión para hacer efectivo su avance en la segunda parte. Gran Vencedor (#5) ganó cómodo en su debut y puede repetir. Cuadra de buen número. Sheila Marie (#4) es la mejor del resto. Trabajó bien.

Segunda carrera - 1,400 m.

Príncipe De Oro (#3) viene de ganar dominando desde la salida. Aquí esperamos ataque desde cerca del paso, al igual que Favorite Groom (#9), que cuadra de posición que le debe ayudar mucho. Fabián Andrés (#2) nos gusta entre el resto. Puede mejorar su última.

Tercera carrera - 1,300 m.

Protegida (#6) baja a tiro intermedio luego de lucir bien en distancia larga. Esperamos cierre fuerte. Dulce Chocolate (#3) ganó su más reciente de forma sólida con González y puede repetir. Coco's Dream (#4) estará cerca desde el principio.

Cuarta carrera - 2,000 m.

Jorge Zeta (#3) es ganador en cuatro de cinco salidas con un tercer puesto. Sus victorias las consiguió con ventaja combinada de 27 cuerpos y medio. Debe luchar la carrera desde temprano. Truluck (#4) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Vuelve Rubén M. (#8) puede figurar muy bien, si no tiene inconvenientes.

Quinta carrera - 1,200 m.

Nuestro favorito es Salientito (#11). La posición de salida es perfecta para su estilo contra este grupo. Shuford Winner (#10) va bien colocado en el punto de partida cuando viene presentando mejoría en sus recientes. Six Peaces (#3) debuta con aceptable labor en Filadelfia. Mucho ojo.

Sexta carrera - 1,200 m.

Money For Memories (#5) es nuestra orejita para este cartel. Darling Disarray (#7) es veloz y debe estar en la pelea desde el principio. L.A's Awesome (#8) viene a su tercera salida en Camarero. Sus dos previas son buenas y con mejorar un poco decidirá la carrera.

Séptima carrera - 1,800 m.

Ninfa Del Cielo (#6) viene de perder por menos de un cuerpo el clásico Simón Bolívar sobre milla y media y en el que superó por tres cuartos de cuerpo a My Running Mate (#2) es fuerte en la segunda parte. Domina la distancia larga. Lluvia De Nieve (#5) luce gran condición y esperamos buena labor.

Octava carrera - 1,100 m.

El Altísimo (#3) viene de excelente briseo y esperamos domine desde el principio. Makin' A Splash (#6) y Francisco G. (#7) es el tercero que mejor luce.

Novena carrera - 1,100 m.

Cántaro (#2) viene descansado y aunque cuadra adentro, lo esperamos ganador. Italy Pride (#4) presenta buen briseo y debe estar cerca desde el principio. Andrés Orlando (#5) reaparece con buenos briseos. Veremos.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

MONEY FOR MEMORIES (#5) EN LA 7MA.

En su penúltima no tuvo una buena salida, quedó bien atrás y adelantó al final para llegar a seis cuerpos de la ganadora.. Luego mejoró sobre una milla perdiendo al pescuezo. Para esta ocasión es clave la partida. Si no tiene dificultades esperamos ataque fuerte al final.

CUIDADO CON...:

TRULUCK (#4) EN LA 4TA.

Viene de ganar por 15 cuerpos dominando desde la salida el 22 de noviembre luego de no figurar en el clásico Simón Bolívar. Prueba la monta del estelar jinete Javier Castellano con muy buen chance. No lo deje fuera.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

3-9

3-6

3-4

10-11

5

2-5-6

POSIBLE SORPRESA:

Shuford Winner en la 5ta.