SEGUNDA CARRERA - 1,200 M

Destructor (#2) viene de ganar con la monta de “JC”, pero tendrá que salir más cerca del paso para retar a El Radar (#1), que esperamos sea el que domine desde el principio, al presentarse como el más veloz. Bucapla B. (#3) es el mejor del resto.

TERCERA CARRERA - 1,200 M

El Gran Some (#1) defiende su invicto en busca de su séptima victoria retornando Javier Santiago como su jinete. Sir Whiskey (#2) busca su tercera victoria seguida con Soto, quien repite. No lo descartamos. Participante (#3) va cómodo en peso y nos gusta sobre el resto.

CUARTA CARRERA - 1,000 M 

Historiadora (#4) ganó ampliamente su más reciente con García, quien repite. Esperamos haya mantenido condición. Beauty City (#1) siempre es peligrosa por su velocidad. La distancia le ayuda. Adara y Keimy (#3) viene descansada y nos llama la atención sobre las demás.

QUINTA CARRERA - 1,100 M

 Entusiasmo (#5) viene de ganar ante rivales parecidos en esta misma distancia. Trabajó bien. Party In The Sky (#8) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Presently (#6) prueba guayo tras dos briseos para esta ocasión. Mucho ojo.

SEXTA CARRERA - 1,100 M

Rule Of Reason (#7) luce como el primero a considerar. Cuadra de posición conveniente repitiendo la monta de Castro, quien lo conoce. Vitral (#2) estará cerca del paso desde temprano junto a Another Judge (#3), que es nuestra posible sorpresa.

SÉPTIMA CARRERA - 1,200 M

El Gran Maestro (#4) es nuestra orejita para esta tarde. César El Querido (#5) tiene estilo muy parecido al de nuestro favorito, por lo que entendemos tendrá gran oportunidad en caso de que se produzca lucha al principio, en la que pudiera estar involucrado Arrollador (#2).

Orejita:

EL GRAN MAESTRO (#4) EN LA 7MA 

Viene a su tercera salida consecutiva con la monta de “JC”, quien buscará repetir el estilo empleado en sus dos previas cerrando desde cerca del paso y más cuando esta carrera presenta posibilidad alta de lucha en la primera mitad del evento. Nos gusta.

Cuidado con:

PARTY IN THE SKY (#8) EN LA 5TA 

La posición de salida en esta distancia corta debe ayudarlo a evitar contratiempos al principio. Viene de mejorada labor con la monta de “JC”, quien repite en busca de aprovechar la muy posible lucha para cerrar fuerte en la recta final. No lo descarte.