Primera carrera – 1,600 m

La Nena De Hervelt (#1) viene de ganar de forma fácil, terminando sólida en tiro intermedio con la monta de “JC” y usando gríngolas. Esperamos que repita, pero tendrá como rival de cuidado a Felicidad (#5). Lupercia (#3) es fuerte y pudiera lucir.

Segunda carrera – 1,600 m

Tiro Certero (#1) correrá cerca del paso temprano, en espera del momento para atacar. Nos gusta. El Calculador (#5) terminó a 15 cuerpos de nuestro favorito aquí en su más reciente. Veremos en esta ocasión. Dr. Rafi F. (#3) le corre bien a Rivera. Luce peligroso.

Tercera carrera – 1,800 m

Carmen G. (#2) va cómoda en peso, probando esta distancia larga en la que pudiera asumir la delantera desde temprano. Dependerá de cuán fácil pueda imponer el paso. Shak The Vet (#1) vuelve con “JC”, quien la conoce. Hay que jugarla. Mambo Bella (#3) no corre tiro largo desde diciembre. La monta de Santiago llama la atención.

Cuarta carrera – 1,800 m

I’ll Buy (#2) viene de ganar con Toledo, quien repite. Si ha mantenido condición, dirá presente. Sombreado (#5) repite en jinete luego de cerrar fuerte para un buen tercer puesto en su más reciente. Presently (#1) viene de quitarse por completo en la recta final, terminando a 40 cuerpos. Cualquiera de sus anteriores le da enorme chance.

Quinta carrera – 1,100 m

Sabrosón (#7) cuadra de posición que le conviene en esta distancia. Va bien montado. Soy Así y Qué (#4) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. El Mensajero (#2) mejoró mucho en su más reciente con el uso de gríngolas. Necesitará evitar problemas que le pudiera causar la posición de adentro.

Sexta carrera – 1,100 m

Kimera (#3) viene con poco más de un mes de descanso, bajando nuevamente a tiro corto. Castro es excelente jinete con velocistas. Glorymar MC (#2) es de las más consistentes del grupo y, con su carrera normal, será contendora. La Comerieña (#1) es posible sorpresa al venir a su segunda salida tras un descanso con buen briseo y bien montada.

Séptima carrera – 1,700 m

Nuestra orejita para esta tarde es Markets Queen (#6). Anklet Key (#3) va muy cargada en peso. Sus mejores carreras en tiro largo han sido con aprendices. A pesar de ello, tiene chance por lo débil del grupo, pero Winona Spirit (#2) pudiera presionarla desde el principio. Veremos.

Orejita

MARKETS QUEEN (#6) EN LA 7MA

Tiene experiencia en tiro largo y le beneficia sobremanera la monta del aprendiz Jevian Toledo con menos peso que el hándicap con el que terminó en sus últimas cinco carreras. Esperamos verla colocada cerca del paso desde el principio en espera del momento para hacer su movida.

Cuidado con

SOY ASÍ Y QUÉ (#4) EN LA 5TA

Viene de enfrentar a ganadores no reclamables, terminando a cerca de 14 cuerpos del excelente prospecto Destructor en tiro intermedio. En esa ocasión, corrió colocado cerca del paso temprano, aflojando al final. Para esta ocasión, presenta un briseo cómodo y repite en jinete.