Estaba señalada para participar en el Clásico Internacional Del Caribe.
La tresañera Impecable ha lucido buena condición en sus ejercicios matinales sobre la pista del hipódromo Camarero. (Suministrada)  

En un cambio de planes, la tresañera dominicana Impecable, que estaba señalada para participar en el Clásico Internacional Del Caribe, fue incluída para representar a su país en la Copa Dama Del Caribe.

La prueba de potrancas está pautada para el sábado, 10 de diciembre, sobre distancia de 1,700 metros y contará con la participación de ocho tresañeras, cuatro de ellas de Puerto Rico, dos panameñas y una de Ecuador.

Para poder hacer el cambio, los intereses de Impecable tuvieron que pagar una nominación suplementaria de aproximadamente $11,500.

Impecable es una hija del semental Equinox en la yegua Amalia Rosa, por Langfuhr, propiedad del Del Mar Colletion y entrenada en República Dominicana por José García Ronzino.

Es ganadora de ocho carreras en 14 salidas con cuatro segundos y dos terceros. Entre sus victorias incluye una ante el triplecoronado Tango Dancer el 27 de agosto dominando desde la salida sobre 1,700 metros con 1:45 3/5.

Para la Copa Dama Del Caribe están nominadas además Camila (Ecuador), Lady Rose (Panamá), La Anónima (Panamá), Linda Lola (Puerto Rico), La Irunesa (Puerto Rico), Perfeccionada (Puerto Rico) y Fiesta De Reyes (Puerto Rico).

Regresa a la portada