En un cambio de planes, la tresañera dominicana Impecable, que estaba señalada para participar en el Clásico Internacional Del Caribe, fue incluída para representar a su país en la Copa Dama Del Caribe.

La prueba de potrancas está pautada para el sábado, 10 de diciembre, sobre distancia de 1,700 metros y contará con la participación de ocho tresañeras, cuatro de ellas de Puerto Rico, dos panameñas y una de Ecuador.

Para poder hacer el cambio, los intereses de Impecable tuvieron que pagar una nominación suplementaria de aproximadamente $11,500.

Impecable es una hija del semental Equinox en la yegua Amalia Rosa, por Langfuhr, propiedad del Del Mar Colletion y entrenada en República Dominicana por José García Ronzino.

Es ganadora de ocho carreras en 14 salidas con cuatro segundos y dos terceros. Entre sus victorias incluye una ante el triplecoronado Tango Dancer el 27 de agosto dominando desde la salida sobre 1,700 metros con 1:45 3/5.

Para la Copa Dama Del Caribe están nominadas además Camila (Ecuador), Lady Rose (Panamá), La Anónima (Panamá), Linda Lola (Puerto Rico), La Irunesa (Puerto Rico), Perfeccionada (Puerto Rico) y Fiesta De Reyes (Puerto Rico).