Segunda carrera1,800 m

Valued Assets (#4) no gana desde el 20 de julio, pero ha figurado muy bien en sus recientes carreras corriendo diferentes distancias. Cerro Avila (#5) viene de mejorada labor terminando tercero. La distancia le conviene. Presently (#1) pudiera dominar desde temprano y durar.

Tercera carrera1,100 m

Luego de no figurar en sus dos recientes, Atacante (#3) baja a este reclamo en el que es de esperarse luche el triunfo. Participante (#2) trabajó bien para este compromiso en el que por el cómodo peso puede lucir. Vinagre (#5) también trabajó para hoy tras ganar su más reciente. Veremos.

Cuarta carrera 1,100 m

Oceánico (#4) repite la monta de Robles, con quien viene de ganar su penúltima fácil. Masaryk's Love (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Indio Cacique (#5) cuadra de posición que le puede ayudar a arrancar mejor que en sus recientes. Veremos.

Quinta carrera 1,400 m

Eager For Action (#1) es una de las más consistentes de este grupo y a su jinete le corre bien. Elizabeth Julia (#10) va bien colocada en posición que esperamos le ayude a su estilo. Secret Paradise (#4) avisa que ya mismo gana. Le quitan las gríngolas para hoy. Worthy Of Wings (#9) es nuestra posible sorpresa. Mejorada su más reciente con Pellot.

Sexta carrera 1,400 m

Si Spanish Ridge (#3) ha mantenido condición, debe disponer de sus rivales aquí. Wasn't Me (#7) no corre desde noviembre de 2013 y reaparece trabajando muy bien. Room Mate (#4) nos gusta sobre el resto.

Séptima carrera 1,800 m

La Fortaleza (#1) es nuestra orejita para esta tarde. La Comerieña (#5) no corre la distancia larga desde el 30 de octubre cuando ganó sobre una milla. Será muy peligrosa. Protegida (#4) viene de ganar en tiro largo cerrando fuerte al final. Puede repetir.

Orejita:

LA FORTALEZA (#1) EN LA 7MA

Es una de las más fuertes de esta carrera. Vuelve a competencia tras un mes en descanso respaldada por dos briseos, siendo el mejor su más reciente en el que llevó de jinete a Juan Carlos Díaz, quien la montará aquí. La distancia le ayuda mucho a su estilo.

Cuidado con:

MASARYK'S LOVE (#1) EN LA 4TA

Vuelve con la monta del jinete José Hernández, con quien hizo varias de sus mejores carreras recientes incluyendo una victoria en tiro corto. Es capaz de atacar desde cerca del paso y si no tiene problemas con la posición adentro, pudiera amenazar.