PRIMERA CARRERA - 1,300 M

Retirada Altiva (#5). De la forma en que está corriendo Dreams And Beers (#3), no debería tener problemas para dominar aquí. Italy Pride (#1) y Willy G. (#2) disputarán el segundo puesto.

SEGUNDA CARRERA - 1,700 M

 Super Abuelo (#5) es el fuerte de la carrera y no debe quedar fuera de ninguna jugada. Dormilón (#1) viene de ganar fácil sobre tiro intermedio dominando desde temprano. Aquí esperamos verlo atacar desde cerca del paso. Hipócrates (#2) nos gusta entre el resto.

TERCERA CARRERA - 1,100 M

La Pedrera (#6) debe ser la preferida por la consistencia en sus carreras. La Monarquía (#3) briseó para esta ocasión en la que va cómoda en peso. Con su mejor esfuerzo pudiera sorprender, al igual que Gasolinera (#7), que cuadra de posición que le puede ayudar.

CUARTA CARRERA - 1,700 M

Dominating Force (#8) vuelve con Hiraldo, con quien se portó muy bien en sus tres recientes incluyendo una victoria. Cash Keeper (#4) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Bird City (#6) prueba la monta de “JC”, quien podría  ayudarla a mejorar.

QUINTA CARRERA - 1,300 M

Wasn't Me (#11) trabajó bien para esta ocasión tras buen segundo puesto en su más reciente hace mes y medio. CC's Diamond (#10) debuta con briseos cómodos pero con posibilidades de lucir por la distancia. Two Minute Lick (#4) luchará la carrera temprano.

SEXTA CARRERA - 1,400 M

El nativo Velón Cibucano (#8) está al caer y parece haberle llegado el día, al probar la monta de “JC”. Pero no es favorito confiable y lo acompañamos con Yellow Thunder (#10), que viene de lucir bien en sus recientes. También con el nativo Alberto Xtreme (#2) y con Mass Propeller (#1), que pueden mejorar y sorprender.

SÉPTIMA CARRERA - 1,100 M

Nuestra orejita para esta tarde es Millionaire Move (#6). Selección (#8) cuadra de posición que le puede hacer menos difícil el trabajo. No corre desde febrero, pero reaparece con varios briseos. Uyuyuiii Lennies (#2) busca su cuarta victoria al hilo y la respetamos mucho.

Orejita:

MILLIONAIRE MOVE (#6) EN LA 7MA

Luego de librar el maiden en su debut terminó en un buen segundo puesto al pescuezo de Uyuyuiii Lennies en su segunda salida atacando desde cerca del paso tal como esperamos haga esta tarde, cuando repite en jinete y viene de muy buen briseo.

Cuidado con:

CASH KEEPER (#4) EN LA 4TA

Viene de mejorada labor terminando tercera a menos de tres cuerpos de la ganadora montada por Jomar García, quien repite esta tarde, cuando regresa a la distancia larga. Si mantuvo condición luego de su más reciente, esperamos esté en la pelea por el triunfo.