Segunda carrera - 1,700 m

Reservado (#4) es inconsistente en sus carreras, pero aquí luce con la mejor oportunidad, no obstante lo acompañamos con Solicitado (#3), que está tocando a la puerta y con Cachupito (#1), que será el temprano puntero y pudiera durar todo el camino.

Tercera carrera - 1,700 m

La Pitirre (#5) viene en buena racha de carreras que esperamos mantenga aquí para ganar contra Lady Paola N. (#1), que viene de dominar sobre rivales totalmente inferiores, pero la monta de “JC” le da chance aquí. Gotcha Mary (#3) nos luce como la mejor del resto.

Cuarta carrera - 1,300 m

El Gran Some (#3) fue retirado de una carrera reciente por irse en escapada. Contra este grupo sobresale y cruzamos los dedos porque haya mantenido condición para mantener su invicto. Sir Whiskey (#4) es rival de respeto, al igual que Ebdielito R. (#1), que viene de dos meses y medio en descanso.

Quinta carrera - 1,300 m

Haunted (#9) va bien montado y colocado en posición que le ayuda mucho en esta distancia, al igual que Forest Jet (#11), que con su mejor esfuerzo amenazará en la parte final. Nieto Sebastián (#1) es nuestra posible sorpresa y Secret Ops (#4) viene a su tercera salida en la que pudiera mejorar y lucir.

Sexta carrera - 1,200 m

Eager For Action (#9) luce como la yegua a vencer teniendo todo a su favor, pero la acompañamos con Back To School (#3). Vea la sección Cuidado Con. Tutu’s Angel (#8) está al caer y pudiera ser aquí aprovechando la posición de salida que le tocó.

Séptima carrera - 1,700 m

Nuestra orejita para esta tarde es Rechazada (#4). Betty Starlite (#5) viene luciendo bien en sus recientes con Santiago. Prueba la distancia larga en la que debe figurar. Miss Whatsapp (#2) completa nuestra trifecta con posibilidades de mejorar y hacer buen papel.

Orejita:

RECHAZADA (#4) EN LA 7MA

Viene de casi dos meses en descanso,  presentando adecuada preparación con Kevin Navarro para este compromiso en el que baja de reclamo enfrentando rivales con las que esperamos pueda lidiar sin problemas. Esperamos ataque con éxito desde cerca del paso. 

Cuidado con:

BACK TO SCHOOL (#3) EN LA 6TA

Recibe la monta de Javier Santiago para esta ocasión, en la que presenta notable mejoría en sus recientes desde que usa gríngolas especiales adelantando desde cerca del paso. Si no confronta problemas con la posición adentro, pudiera atacar con éxito al final.