La temporada de subastas de ejemplares nativos continúa hoy con la presentación de 68 productos de Haras Santa Isabel, entre los que se destacan seis dosañeros de ambos sexos.

En esta venta, cuyo catálogo será por orden alfabético de los nombres de las yeguas madres, estarán representados varios de los principales sementales en la Isla como Balcony, Billions, Crimson Hero, Harbor Master, Just Typical, One Way Flight y Sudden Thunder.

Harbor Master es el padre del tresañero nativo Registro, ganador de dos patas de la Triple Corona de este año y que se perfila como posible representante de Puerto Rico al próximo Clásico Internacional Del Caribe.

Entre los productos de mayor relevancia a ser subastados se encuentra una hermana de la ganadora clásica Integrista, hija del semental Sudden Thunder en Easy Mary Anne, por Summer Squall y nacida el 6 de febrero de 2014.

También un hermano de la ganadora clásica Limosnera, hijo de Harbor Master en Hipoteca, por Eqtesaad, nacido el 8 de febrero de 2014. Además, es hermano de Ejecutada, ganadora de más de $20 mil y medio hermano de otros tres ganadores.

Otro producto a ser vendido esta tarde es un medio hermano de la campeona nativa La Novia De Gaby, hijo de One Way Flight en The First Nominee, por Academy Award, nacido el 22 de mayo de 2014.

Este es medio hermano también de Impulsivo, que logró figuración clásica y de otros tres ganadores, dos de ellos de más de $30 mil.

Igualmente llama la atención una potranca nacida el 12 de febrero de 2014 hija de Harbor Master en Starlana, por Polish Numbers y medio hermana del destacado dosañero Monetario, que terminó segundo en el clásico Luis Muñoz Rivera de julio pasado y figura entre los principales de su generación.

Además, se presentará una hermana de la campeona nativa Okairy M., hija de Billions en Wellford, por Fit To Fight, nacida el 29 de abril de 2014. También es medio hermana de otros seis ganadores, incluyendo al corredor clásico Boricua Bomber.

En la subasta se venderán hermanos y medio hermanos de corredores destacados como Airplay Lady, Cristal De Oro, El Chato, Principessa, Nihal Star, Hispanoamericana, Anamu, Soberbio, Victoriado y Cachetito Suave, entre otros.