SEGUNDA CARRERA  1,000 M

 Limoncillo (#6) viene de vencer a Huracanado (#1) en cerrada lucha que pudieran repetir aquí. El Capo (#2) es nuestra tercera alternativa con posibilidades de figurar muy bien al final.

TERCERA CARRERA  1,600 M

 Tutu’s Angel (#1) sube a distancia larga en la que no le fue bien el 28 de diciembre, pero sus siguientes carreras han sido mejoradas y no puede quedar fuera de ninguna jugada. Dance With Another (#3) puede atacar con éxito al final. Carla’ s Express (#4) lució bien en tiros largos en sus últimas carreras en Finger Lakes. Mucho ojo.

CUARTA CARRERA  1,300 M

 La Ministra (#6) busca su tercera victoria seguida con García, quien repite. La posición de salida le ayuda mucho. Olimpiada (#7) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. La Comerieña (#2) baja nuevamente al reclamo en el que logró su más reciente triunfo contra parecidas.

QUINTA CARRERA 

 1,100 M

 Spanish Ridge (#1) luce por su consistencia. Una buena salida aumentará su oportunidad. Turbo Cannon (#9) cuadra de posición que le debe asistir a su estilo. En caso de fuerte lucha temprano, pudiera atacar con éxito al final. Cruises Creek (#6) estará en la pelea al principio. Veremos.

SEXTA CARRERA 

 1,200 M

 Nuestra orejita para esta tarde es Shawklit Power (#8). Valued Assets (#4) viene de ganar cerrando fuerte al final. Repite en jinete y si ha mantenido condición, será peligroso. Royal Quality (#2) siempre luce ante rivales como éstos. Mucho ojo.

SÉPTIMA CARRERA  1,100 M

 Lolo Bond (#1) no corre desde el 27 de diciembre. Reaparece con un solo briseo cómodo, pero baja de grupo y si viene bien aliviado, ante lo débil de sus rivales, esperamos luche el triunfo. Dirigente (#2) viene con menos tiempo en descanso con trabajos no muy llamativos, pero también baja de grupo. Esperamos mejore. Jecier’s Winning (#7) completa el trío.

OreJita:

SHAWKLIT POWER (#8) EN LA 6TA 

Viene de ganar en circunstancias muy similares a las de esta ocasión, especialmente la posición afuera de la mayoría de sus rivales, lo que le permitirá correr ubicado en espera del momento para hacer su movida. Si ha mantenido condición, lo esperamos ganador.

Cuidado con:

OLIMPIADA (#7) EN LA 4TA 

Esta yegua marca el regreso a la silla del veterano jinete Benjamín López, quien sufrió una caída el año pasado. López la ha briseado y lo ha hecho muy bien. Cuadra de posición que le permitirá ir colocada cerca de paso para cerrar fuerte. No la deje fuera.