PRIMERA CARRERA  1,100 M

Miami Kid E. (#4) cerró fuerte en su debut para ganar atacando desde cerca del paso. Esperamos repita aquí frente a Gottcha Luck (#2), que prueba lásix y cuenta con buenos trabajos. Unionado (#5) es nativo con posibilidades de lucir.

SEGUNDA CARRERA  1,800 M

Gotcha Mary (#3) prueba la monta de López, quien le puede ayudar a cerrar fuerte en la recta final. Bella Pionera (#5) correrá cerca del paso en espera del momento para hacer su movida. Alondra Gabriela (#1) estará en la contienda desde el principio y puede ganar, al igual que Masai (#2), que es un ejemplar que demuestra fuerza al final.

TERCERA CARRERA  1,600 M

Windworthy (#3) no pudo contra el empuje violento de Blue Fire en su más reciente carrera, en la que atacó desde cerca del paso, tal y como esperamos haga en esta ocasión. Era's Boy (#1) fue reclamado en su más reciente. Se destaca por su fortaleza al final de las carreras. Debonair Lad (#2) es veloz y prueba sin gríngolas, lo que le puede ayudar a mejorar.

CUARTA CARRERA  1,600 M

Donativo (#5) viene de ganar sólidamente en tiro corto. Repite en jinete y esperamos repita con el mismo resultado considerando que corre muy bien los tiros largos. Zuloaga (#2) es veloz y con Castro ha lucido bien, pero pudiera recibir presión temprano. Primer Almirante (#3) es fuerte al final. No le negamos chance.

QUINTA CARRERA 1,700 M

Nuestra orejita para esta tarde es Sweet Xareni (#12). Dream Glow (#9) sube a distancia en la que pudiera hacer valer su fortaleza al final. Su jinete la conoce. Notably (#2) viene de buena labor en su primera carrera en tiro largo en dos meses. Peligrosa aquí a pesar de las 123 libras.

SEXTA CARRERA 1,400 M

Timing Belt (#4) es la más ganadora en esta distancia del grupo y López ya la conoce. Who Is This Lady (#1) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Doubledown Diva (#9) cuadra afuera por lo que, sumado a la monta de Juan Carlos Díaz, esperamos le ayude a mejorar.

SÉPTIMA CARRERA 1,200 M

Red Sunday Lady (#7) es la yegua a vencer, pero enfrenta a Sonic Gold (#3), que debuta con aprobación de 1:04 4/5, que no es malo para este grupo, pero viene con muchas visitas a la playa, lo que implica problemas. Pure Golden (#8) se ha empleado bien bajo la monta de con Navarro. Mucho ojo.

Orejita:

SWEET XARENI (#12) EN LA 5TA

En su más reciente no logró una buena salida y al final avanzó terminando a siete cuerpos. Regresa a la distancia larga ayudada por el cómodo peso. La posición demasiado afuera la obliga a venir de cerca del paso, lo que esperamos le permita luchar la victoria.

Cuidado con:

WHO IS THIS LADY (#1) EN LA 6TA

Va liviana en peso para esta ocasión repitiendo la monta de Robles, con quien viene de perder a menos de un cuerpo de No Luck, que luego repitió victoria. Cuadra de posición que la compromete, pero si no tiene problemas, pudiera amenazar al final. No lo dude.