Segunda carrera 1,600 m

Estrella Divina (#4) está al caer y aquí se le presenta la mejor oportunidad ayudada por su experiencia en esta distancia. Aint Cha Baby (#2) puede correr colocada cerca del paso temprano y amenazar al final, igual que South Beach Dance (#4) a la que no descartamos.

Tercera carrera 1,700 m

Nuestra orejita para esta tarde es Ima Treasure (#4). Love Undercover (#2) es fuerte al final y está al caer ahora en las manos de Pablo Schneider. Homemade Pie (#3) luce con buen chance de atacar con éxito al final. Su jinete la conoce.

Cuarta carrera 1,200 m

Kristinita (#4) baja a esta distancia en la que no puede quedarse muy atrás. Esperamos cierre fuerte y con éxito. La Monarquía (#3) viene de ganar fácil con la monta de Soto, quien repite. No la descarte. Isla Estrella (#1) falló en su última como favorita, pero sus anteriores le dan gran chance.

Quinta carrera 1,300 m

Steel City Baby (#5) cuadra de mejor posición que en sus recientes, lo que esperamos le ayude a mejorar. Blades Of Fire (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Go Pancho Go (#7) debuta en Camarero y parece haberse adaptado rápido. No lo deje fuera. Tampoco descartamos a Tail White (#3), que viene de ganar y pudiera repetir.

Sexta carrera 1,100 m

Kincaid (#4) es veloz y la monta de González le conviene mucho en distancia que le ayuda. Carlito's Dream (#6) puede atacar desde cerca del paso y entrar en la pelea por el triunfo. Fenway Slugger (#5) mejora en la posición de salida. Mucho ojo. Puede lucir.

Séptima carrera 1,000 m

En esta distancia tan corta, Mi Nieto Wil (#6) se ve muy beneficiado por la posición afuera, que le permitirá correr cómodo al principio en espera del momento para atacar. El Gran Pico (#5) es de los mejores del resto junto a Doctor Titilo (#3). 

Orejita: IMA TREASURE (#4) EN LA 3RA

En un evento en el que no hay una velocista que claramente deba asumir la delantera temprano, esta yegua, que viene de varias carreras seguidas en tiros cortos e intermedios corriendo cerca al principio, pudiera asumir el control y durar todo el camino. Así esperamos.

Cuidado con: BLADES OF FIRE (#2) EN LA 5TA

Viene a su segunda salida en Camarero luego que hace tres semanas terminó tercero a diez cuerpos de Fast Keyner, que en esa ocasión ganó galopando. Aunque cuadra del puesto dos el aumento en distancia le debe ayudar a mejorar su primera salida aquí y sorprender.