Segunda carrera - 1,600 m.

Concierto Acústico (#4) viene de buen papel contra importados sobre una milla. Debe ser incluído en toda jugada. Mi Tío Pello (#1) baja a este reclamo presentando buen briseo luego de no lucir nada en el clásico Navidad. Hipertenso (#5) tiene buenos trabajos. Ojo.

Tercera carrera - 1,100 m.

Abelha Maestra (#2) se cansó al final en su debut aquí luego de seis meses fuera de acción. Luego briseó muy bien y por lo corto de la distancia hay que considerarla aquí. La Bernstein (#3) y Kodiack Kutie (#5) son sus principales rivales y no las descartamos.

Cuarta carrera - 1,400 m.

Lamento Hípico (#2) retornó de un descanso en su más reciente y estuvo muy cerca de ganar. Si asimiló bien el esfuerzo, aquí debe dar la pelea por el triunfo. Guapería (#1) repite en jinete y mejorando un poco su más reciente será contendor. Wise Guy Kelly (#4) no corre desde septiembre. Va cómodo en peso y sus carreras le dan chance.

Quinta carrera - 1,100 m.

Silly Humor (#8) trabajó excelente para esta ocasión en la que cuadra de posición perfecta para su estilo. Sopanda (#6) sobresale por su rapidez. La distancia le ayuda. Toraley's Trick (#4) nos gusta sobre el resto por su más reciente que es mejorada.

Sexta carrera - 1,700 m.

Nuestra orejita para esta tarde es Bancaria (#6). Crown Lady (#7) viene de muy buen esfuerzo frente a Guagua Escolar en tiro corto. Puede atacar desde cerca del paso, igual que Sofía T. (#4), que domina la distancia larga.

Séptima carrera - 1,000 m.

Blue Brenda (#7) cuadra de posición que le ayuda mucho a su estilo de atacar desde cerca del paso. Viene de ganar ante parecidas y repite en jinete. With Diamonds (#6) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Fully Paid (#3) es veloz y una buena salida le ayudará a buscar la delantera desde temprano.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

BANCARIA (#6) EN LA 6TA.

Ante la mucha velocidad presente en esta carrera la posibilidad de una lucha fuerte desde temprano es bien alta, por lo que consideramos que esta yegua tiene gran oportunidad de desplegar su fortaleza en la segunda parte de la prueba ayudada por una monta de fuerte de su jinete y respaladada por un briseo preparatorio adecuado.

CUIDADO CON...:

WITH DIAMONDS (#6) EN LA 7MA.

Viene de llegar a 43 cuerpos de la ganadora en su primera experiencia en tiro largo en meses. Su penúltima carrera, en la que terminó a cinco cuerpos de Kodiack Kutie es la que nos mueve a recomendarla en este compromiso en el que se ve beneficiada por la posición de salida. Prueba cambio de aperos que pudiera ayudarla a mejorar. 

CUADRO DE PRIMERA HORA:

1-4

2-3-5

1-2-4

8

6

3-6-7

POSIBLE SORPRESA:

Wise Guy Kelly en la 4ta.