Primera carrera 1,100 m

La Diáspora (#4) baja mucho de grupo tras presentar problemas a la salida. Si arranca sin dar mucha ventaja, esperamos domine a este grupo débil en el que sobresale Noche Buena (#5), que arranca de posición que le ayuda y Simbólica (#1), que estará en la pelea desde temprano.

Segunda carrera 1,700 m

Awesome Warrior (#4) debe ser la favorita y la primera a considerar en todas las jugadas. Viene descansada con buenos trabajos, al igual que She Drives Me Wild (#5), que prueba la monta de Santiago y esperamos mejore su más reciente. Back To Life (#3) viene preparada para mejorar. Mucho ojo.

Tercera carrera 1,800 m

Sr. De Los Cielos (#2) viene a su tercera carrera este mes y si no siente el rigor de ese patrón, esperamos ataque con éxito al final. Clandestina (#5) enfrenta a los machos retornando de un mes en descanso y probando la monta de “JC”, con quien trabajó aceptable. Aballarde Heat (#4) reclamado en su última cayendo en las manos de entrenador efectivo. Ojo.

Cuarta carrera 1,300 m

Nuestra orejita para esta tarde es Valery Stripe (#5). Peggy Grieves Me (#7) cuadra afuera, trabajó muy bien y viene de gran racha. Hay que respetarla mucho. Stepha And Carly (#2) regresa de un mes en descanso trabajando bien. Peligrosa.

Quinta carrera 1,700 m

Mensajero Del Sol (#4) trabajó cómodo para este compromiso en el que luce como el primero a considerar, pero lo acompañamos en el cuadro con Ebdielito R. (#11), Hipócrates (#5) y nuestra posible sorpresa Ernesto M. (#7), que vienen de lucir bien y son de los principales al triunfo aquí. Después de ellos, mucho ojo con Rodriguito (#8).

Sexta carrera 1,700 m

Vaporetto (#7) ganó cómodo su más reciente hace un mes y regresa sin briseos, lo que es indicio que su condición es delicada, pero debe estar lo mejor aliviado para rendir una buena labor. Lo acompañamos con Warrensburg (#8). Vea la sección Cuidado Con y Burning Time (#6), que repite a Ramírez, con quien trabajó bien para esta ocasión.

Séptima carrera 1,800 m

Black Fire (#5) ganó fácil su última contra parecidas luego de vencer en su anterior a Dulce Nena (#7), que se presenta aquí como su primera rival de consideración. Ezeekleyzee (#8) puede atacar desde cerca del paso aprovechando la poca ventaja en peso que recibe.

Orejita: VALERY STRIPE (#5) EN LA 4TA

Viene descansada presentando excelentes briseos para este compromiso, en el que baja de grupo recibiendo nuevamente la monta de Fray Martínez, con quien viene de perder a cinco cuerpos contra mejores rivales. La clave será cuán lejos del paso quede al principio. Esperamos cierre con paso ganador.

Cuidado con: WARRENSBURG (#8) EN LA 6TA

Debuta en Camarero con trabajos aceptables, demostrando que viene bien para este compromiso en el que recibe la monta de Javier Santiago, con quien briseó varias veces. Demuestra que puede cerrar fuerte desde cerca del paso y la posición afuera le puede ayudar. No lo deje fuera.