Segunda carrera – 1,400 m

Pure Warrior (#2) trabajó muy bien para esta ocasión en la que figura como principal protagonista junto a Royal Quality (#5) que va bien ubicado y Belongs In D’wild (#4), que busca su tercera victoria seguida. Victor Spider (#3) será peligroso por la distancia y la monta de López, quien lo conoce.

Tercera carrera – 1,800 m

Nuestra orejita para esta tarde es Notably (#3). Johannesboom (#4) viene a su cuarta salida en Camarero presentando mejoría en su más reciente y un buen briseo para esta ocasión. By My Side (#5) corre cerca y termina fuerte. Mucho ojo.

Cuarta carrera – 1,700 m

Señor Protocolo (#2) prueba lásix para esta ocasión repitiendo la monta de Pellot, con quien se ha empleado muy bien. Amanece (#3) viene de fallar como favorito, pero vuelve con Rosario, quien lo conoce. El Habitual (#4) puede hacer valer su fortaleza al final.

Quinta carrera – 1,200 m

Miss Mary Miracles (#1) cuadra de posición que la compromete en esta distancia, pero hay varias con velocidad lo que pudiera ayudarle a ubicarse bien desde temprano para entrar en la contienda al final. Gina’s Honor (#2) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Miss Nefertitis (#3) prueba la monta de “JC”, con quien logró su más reciente victoria y aquí pudiera atacar desde cerca del paso.

Sexta carrera – 1,400 m

Tío Perucho (#1) viene de sorprender con cambio en los aperos y la monta de Pellot. Repite la dosis para esta ocasión presentando muy buen briseo. Tormentoso (#4) es su principal rival de acuerdo a sus actuaciones. También trabajó muy bien. Ycaro (#6) nos gusta para completar la trifecta y Master Lassie (#3) para la superfecta.

Séptima carrera – 1,100 m

Si Dulce Nena (#1) no tiene complicaciones con la posición adentro, esperamos no se quede muy lejos al principio y pueda llegar a tiempo en caso de que Nagua’s Star (#2) no aguante la delantera como siempre le sucede. La velocista trabajó excelente con Rivera. Flannel (#5) es nuestra posible sorpresa.

Cuidado con...

GINA’S HONOR (#2) EN LA 5TA

La buena velocidad que presenta esta carrera plantea una posibilidad bien alta de que haya lucha fuerte desde temprano. Eso abre la oportunidad para que esta yegua pueda atacar con éxito en la segunda parte. En su más reciente, contra parecidas, intentó hacerlo, pero se quedó corta. No la deje fuera.

OREJITA

NOTABLY (#3) EN LA 3RA

Es capaz de correr colocada en posición intermedia en los tiros largos para presentarse fuerte en la recta final. Repite la monta de Luis Hiraldo con quien terminó tercera en su penúltima frente a mejores rivales. Esperamos aproveche la muy posible lucha inicial para atacar con éxito.