Primera carrera 1,400 m

Literatura (#5) cuadra de posición perfecta para su estilo en distancia que domina. Fogosa (#4) viene de llegar a 11 cuerpos de Miss Azhar, lo que le brinda chance contra este grupo. Sweet Borrego (#1) repite por segunda ocasión la monta de Santiago. Veremos.

Segunda carrera 1,300 m

Sra. Zoé (#5) defiende su invicto en su tercera salida presentando briseo cómodo y colocada en posición de salida conveniente. Warrior Surprise (#1) regresa de corto descanso con buenos trabajos y sus carreras la recomiendan. La Sibarita (#3) ganó sólidamente en su debut. Si repite, será muy peligrosa.

Tercera carrera  1,100 m

Wasn’t Me (#3) es el más consistente. Busca su cuarta victoria seguida. Six Peaces (#5) mejora en la posición de salida, lo que debe ayudarle a luchar el triunfo. Karakorum Treasure (#2) busca su tercera victoria al hilo. No lo descarte.

Cuarta carrera  

1,300 m

Favorite Groom (#7) repite la monta de “JC” con un aumento en distancia y la posición afuera de la mayoría de sus rivales, lo que le ayudan mucho. Doctor Titilo (#5) viene luciendo bien y vuelve con Robles, con quien ganó su penúltima. Primer Portento (#6) siempre es peligroso por su velocidad.

Quinta carrera 

1,200 m

Warrior’s Storm (#7) debuta con victoria amplia en su aprobación y tiempo de 1:00 2/5 cómodo. Perfect Sr. (#6) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Lieutenant Aldo (#5) llegó en buen segundo en su debut y luego trabajó bien. 

Sexta carrera 

1,300 m

Nuestra orejita para esta tarde es El Convidado (#7). El Estilista (#3) viene de ganar dos de sus tres recientes con la monta de Santiago, quien repite. Bond Market (#4) cerró muy fuerte en la recta final para ganar su más reciente. Vuelve en la distancia y con “JC” arriba.

Séptima carrera  1,300 m

La Irunesa (#2) cambia de jinete tras haber sido retirada de la primera carrera del 30 de agosto por irse en escapada desde el arrancadero. Trabajó excelente con Santiago, quien la monta por primera vez. Charming Tam (#6) cierra fuerte desde cerca del paso y la posición afuera le ayuda. Gata Negra (#3) ganó sólidamente su última y puede lucir.

Octava carrera 

1,300 m

Dulce Chocolate (#1) luce con gran chance ante este grupo por sus recientes carreras. Madison Queen (#6) viene de buena labor tras un descanso de varios meses. La Inocente (#3) ganó fácil su última, pero con 1:11 para 1,100 metros. Veremos aquí.

OREJITA:

EL CONVIDADO (#7) EN LA 6TA

Mejora considerablemente en la posición de salida en comparación a su más reciente en la que arrancó penúltimo para luego terminar a menos de tres cuerpos de El Estilista. Viene de buen briseo preparatorio y si arranca sin dificultades, lo esperamos ganador.

CUIDADO CON:

PERFECT SR. (#6) EN LA 5TA

Este hijo de Perfect Soul ganó su aprobación con 1:02 4/5 para mil metros el 26 de junio avanzando desde la segunda posición. Pasó a dominar y se despegó fácil. Según sus trabajos demuestra que cuenta con la habilidad suficiente para ganar aquí. No lo deje fuera por nada.

CUADRO DE PH:

1-3-5 / 2-3-5 / 7 / 5-6-7 / 7 / 2-6

POSIBLE SORPRESA:

Warrior Surprise en la 2da