Segunda carrera 1,300 m

Mayagüezana (#2) se ve beneficiada por la distancia y el descanso recibido desde su más reciente el 8 de agosto. Gana y pierde contra éstas, pero hay que jugarla. Lady Veiga (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Zahit (#4) luce mucho por su consistencia ante rivales parecidas. Mucho ojo.

Tercera carrera 1,700 m

Tutzy (#3) es fuerte en los finales y luce estable en sus actuaciones recientes, entre las que incluye una victoria con Rosario, quien repite aquí. Si Alondra Gabriela (#4) cayó bien en su nueva cuadra, dará la pelea al final con la monta de Castro. Antillana (#2) será peligrosa por su velocidad. Domina el tiro.

Cuarta carrera 1,800 m

Nuestra orejita para esta tarde es Valued Assets (#3). Victor Spider (#1) sobresale por su fortaleza al final. En su más reciente no lució nada. Veremos hoy. No Rain No Rainbow (#4) vuelve con gríngolas especiales repitiendo la monta de Ramírez. Puede vencer.

Quinta carrera  1,000 m

La Bernstein (#7) cuadra de posición perfecta para su estilo en esta distancia y es la más consistente del grupo. La acompañamos con Dulce Nena (#3), que repite la monta de “JC”, con quien en su más reciente no pudo llegar a tiempo. Pero en esta ocasión pudiera ser diferente. Emily’s Sundance (#8) es peligrosa por su rapidez. 

Sexta carrera 1,400 m

Bancaria (#2) viene de ganar en esta misma distancia ante rivales parecidas. Cambió de cuadra via reclamo y la clave será que haya podido mantener condición en las manos de Marcial Mercado. Así esperamos, pero la acompañamos con La Vieja Changa (#5), que está al caer y pudiera ser aquí cuando va liviana en peso. La Pitirre (#4) completa el trío, pero luce con chance. No lo dude.

Séptima carrera 1,000 m

Retirado desde el lunes Rapid Runner (#4). Nuestro preferido es Rodan (#5). Va cómodo en peso y su jinete lo conoce. Repitiendo su más reciente lo esperamos ganador, pero tendrá en Lonely Lion (#1) un rival de cuidado si mejora los siete cuerpos a los que le llegó en su debut aquí. Indio Rooster (#2) trabajó cómodo tras buena labor en su más reciente contra nuestros favoritos aquí.

Orejita: VALUED ASSETS (#3) EN LA 4TA

Insistimos con este ejemplar luego que en sus dos recientes lo recomendamos como nuestra fija. Viene a su tercera salida tras un descanso de poco más de tres meses y debe estar listo para esta distancia larga. Recibe la monta de “JC”, de quien esperamos le ayude a ganar. Corre bien los tiros largos.

Cuidado con: LADY VEIGA (#5) EN LA 2DA

En su más reciente enfrentó yeguas importadas luciendo bien, aunque terminó a nueve cuerpos de la ganadora Tierra Dorada. En su compromiso anterior se impuso atacando desde cerca del paso contra sus principales rivales de esta tarde, cuando esperamos aproveche al máximo la posición afuera.