Nativos cuatroañeros en la segunda carrera

01/10/2013 |
El Capricho (#3) no rindió carrera en su más reciente luego de arrancar retrasado.
Juan G. Ocasio montará hoy a La Quise Mucho.  

Segunda carrera - 1,300 m

El Capricho (#3) no rindió carrera en su más reciente luego de arrancar retrasado. Para esta ocasión, trabajó muy bien y luce como uno de los mejores, pero no es confiable. Huracanado (#2) tuvo problemas entrando a la recta final en su más reciente. Dreams And Beers (#4) parece apretado, pero tiene chance por su velocidad.

Tercera carrera - 1,700 m

Nuestra orejita para esta tarde es Amanda Isabel (#3). Deltona Queen (#5) busca su cuarta victoria al hilo ahora bajo nuevo entrenador. Veremos. Enchanted Belle (#2) completa el trío.

Cuarta carrera - 1,100 m

El Gran Pico (#2) viene a su segunda salida con dos briseos y presentándose como enorme favorito de consenso. Lo acompañamos con Solicitado (#4), que baja de grupo con briseo adecuado. Sargento Mayor (#7) mejora en la posición de salida. Peligroso.

Quinta carrera - 1,100 m

Kaylee Alesha (#11) aprobó con 1:02 2/5 cerrando fuerte al final. Cuenta con otros buenos trabajos y la posición de afuera le debe ayudar. Nancy M. (#6) aprobó con 1:03 1/5, dominando temprano con paso cómodo. Nos gusta. Sherlianys (#10) viene con buenas carreras y luce como una de las de mejor chance.

Sexta carrera - 1,100 m

Takeit Or Leaveit (#6) baja a reclamo en el que, con su mejor esfuerzo, será dura rival. Laelu (#9) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Xio's Marie (#7) trabajó cómoda y bien para esta ocasión, en la que prueba lásix por segunda vez. Veremos.

Séptima carrera - 1,100 m

Balossi (#3) y Fuego Rojo (#2) dominan la carrera sobre el papel. Esperamos que lo hagan en la pista también. Correpapacorre (#8) prueba gríngolas que le pudieran ayudar a lucir.

Nuestros consejos                                    

Orejita

Amanda  Isabel (#3) en la 3ra

En su más reciente, terminó firme en 1,400 metros, lo que le debe haber dado condición para su primera experiencia en tiro largo esta tarde, cuando esperamos verla colocada cerca del paso temprano, esperando el momento para atacar.

Cuidado con  Laelu (#9) en la 6ta

Baja de distancia luego de dos carreras sobre una milla luciendo aceptablemente, pero sin cerrar fuerte como en su carrera del 31 de octubre, cuando ganó por 10 cuerpos contra rivales parecidas. La posición de afuera le ayudará mucho y su jinete está ganando.

Tags

Joe Bruno