Primera carrera - 1,300 m

Recogido (#2) viene de quedarse muy atrás al principio en su más reciente. Al final adelantó, pero muy tarde contra Unificador. El aumento en distancia ayuda a su estilo, pero Selección (#4) no tiene quien le ofrezca presión, lo que le conviene. Eddy Cotto (#1) será rival de cuidado.

Segunda carrera - 1,700 m

Soliciradora (#2) es la primera a considerar. Si ha mantenido condición, la esperamos ganadora. Bianca Paola (#4) va cómoda en peso y está más en carrera que Bella Pionera (#3), que retorna de dos meses en descanso en busca de su tercera victoria seguida.

Tercera carrera - 1,800 m

El Emprendedor (#1) es el primero a considerar luego de lucir muy bien en sus dos recientes. Diabético (#4) decayó en su más reciente con el apero de testículos amarrados. Hoy no correrá con ese implemento y vuelve con Díaz, con quien ganó dos veces. Redactor (#5) es nuestra posible sorpresa.

Cuarta carrera - 1,100 m

Captura (#3) se presenta en este reclamo con una interrogante grande sobre su bajón de grupo, pero debe ser la primera a considerar. Garantía (#5) estará en la pelea desde temprano y la posición afuera debe ayudarle. Profesia (#1) viene con nuevo entrenador y buen briseo. Peligrosa.

Quinta carrera - 1,200 m

Nuestra orejita para esta tarde es Snapring (#6). Winning Dubai (#3) viene de ganar sólidamente y pudiera repetir, pero se emplea mejor cuando va afuera de sus rivales, por lo que la posición que le tocó lo compromete. Puchador (#2) es de los mejores y debe lucir.

Sexta carrera - 1,200 m

Lucrecia (#2) baja a este reclamo intermedio con trabajo cómodo. Estará en la pelea desde temprano junto a La Bernstein (#5), que es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Waleska's Wedding (#4) es fuerte al final y una posible lucha temprano aumentará su chance.

Séptima carrera - 1,700 m

Cecilia Izabel (#5) vuelve con la monta de Rivera, quien la conoce perfectamente. Tutzy (#2) la derrotó en su más reciente y pudiera repetir. Guitarra Templada (#3) viene de dos meses en descanso directamente a tiro largo y repitiendo la monta de Figueroa, con quien se empleó muy bien. Veremos.

Cuidado con...

LA BERNSTEIN (#5) EN LA 6TA

Viene descansada con buena preparación basada en dos briseos con los que demuestra que se presenta en excelente condición en el que le beneficia la posición de salida. Con su mejor carrera esperamos luche el triunfo. 

Orejita

SNAPRING (#6) EN LA 5TA

Cuadra del centro del grupo, lo que esperamos le ayude a lograr buena ubicación en la primera parte del evento para entrar a la recta final cerrando fuerte. Vuelve con la monta de "JC", quien lo conoce muy bien.