Segunda carrera 1,100 m

La Mente (#2) viene de ganar dos de sus tres recientes y en su última estableció la cifra de velocidad más alta del grupo. Carátula (#3) es su principal rival. Debe atacar desde cerca del paso. F Fourteen (#1) será peligrosa si hay lucha y si arranca sin problemas.

Tercera carrera 1,800 m

Magna Pri (#3) luce como la más estable en sus recientes actuaciones y la monta de Castro debe ayudarle contra este grupo condicionado. Quiet Girl (#6) va liviana en peso y sólo necesita mejorar su más reciente. Carmen's Golden (#1) probó con la lengua suelta en su última y mejoró. Veremos hoy cuando sube de distancia.

Cuarta carrera 1,000 m

My Sister Milagros (#5) baja de grupo, lo que puede ayudarle a mejorar y optar por el triunfo. Sus primeras dos carreras la convierten en la favorita aquí. La Inocente (#1) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Diplomatic Case (#4) salió muy ligera en su última, lo que no le cayó bien. Veremos hoy en tiro más corto.

Quinta carrera 1,600 m

Silver Wedding (#4) viene descansada con dos briseos y bien montada tras ganar contra parecidas en su más reciente. Moorland Like (#3) busca su tercera victoria seguida presentando buen briseo. Timing Belt (#10) va cómoda en peso con carreras que le dan buen chance. No lo dude.

Sexta carrera 1,100 m

Six Peaces (#11) busca su tercera victoria al hilo arrancando de posición conveniente a su estilo y trae consistencia en sus cifras de velocidad en sus tres recientes. Point Rocky Home (#10) no corre desde mayo del año pasado, pero debuta con buenos briseos y sus carreras lo ubican luchando la delantera. Singmetothemoon (#2) es fuerte al final. Si no tiene problemas de tráfico dirá presente.

Séptima carrera 1,400 m

Nuestra orejita para esta tarde es Hero Bull (#5). Adiós Adiós (#4) es rival de mucho respeto al buscar aquí su tercera victoria seguida luego de ganar con buen tiempo para esta distancia en su más reciente. Bernstein Affirmed (#1) tuvo problemas de tráfico en la recta final en su última. Va cómodo en peso y trabajó bien.

Orejita:

HERO BULL (#5) EN LA 7MA

Viene de ganar en distancia de mil metros cerrando fuerte en la recta de llegada corriendo con los testículos amarrados por primera vez. Vuelve con la monta de Pérez, quien lo conoce y lo trabajó para esta ocasión en la que cuadra de mejor posición. 

Cuidado con:

LA INOCENTE (#1) EN LA 4TA

Debuta con aprobación de 1:02 para mil metros dominando desde la salida y despegándose de forma completamente fácil en la recta final. Se presenta liviana en peso con la monta del efectivo aprendiz Robles y esperamos verla dominar temprano.