Primera carrera 1,700 m

 Maravillosa Pena (#1) es la más veloz y si su más reciente esfuerzo no le restó para esta ocasión, esperamos domine sin problemas. Valery Stripe (#4) ha lucido bien, pero no corre tiro largo desde julio. Notably (#5) es fuerte al final y tiene buenas carreras contra nuestra favorita aquí.

Segunda carrera 1,300 m

 Reddish Thunder (#6) fue reclamado en su más reciente para incluirlo en este evento en el que luce como el primero a considerar por los factores que tiene a su favor. Caramelero (#7) cuadra de buen número que le puede ayudar, contrario a Crootkhoff (#1), que es de los mejores aquí, pero la posición adentro lo compromete.

Tercera carrera 1,400 m

 Aracelis Baby M. (#2) viene de ganar y aunque aumenta la distancia, puede repetir nuevamente con Robles. Proud Garden (#8) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Summer Proud (#9) cuadra de posición perfecta para su estilo. Su jinete la conoce.

Cuarta carrera 

1,800 m

 On The Loose Again (#2) va con menos peso que para cualquiera de sus recientes, lo que entendemos le ayudará a mejorar, su más reciente derrota ante Runaway Que (#5), que lució muy sólido atacando desde cerca del paso. Brother Pat (#3) es veloz, viene descansado y repite en jinete. No lo descartamos. Tampoco a Deland (#4), que es nuestra posible sorpresa.

Quinta carrera 

1,600 m

 La Pitirre (#1) sube a una milla tras buenas carreras en sus dos recientes. La Inocente (#3) lució bien tras librar el maiden en su penúltima. No la descarte. Jalda Arriba (#7) luce mejorada desde que corre con lásix. Mucho ojo.

Sexta carrera 

1,400 m

 Nuestra orejita para este cartel es Puchador (#8). Cruises Creek (#6) ganó muy bien su más reciente hace dos semanas. Será muy peligroso por su consistencia, al igual que Perfect Man (#5), que va liviano en peso con la monta de Robles en esta ocasión.

Séptima carrera 1,800 m

 Registro (#2) viene con mes y medio en descanso presentando buenos briseos. Esperamos cierre muy fuerte. Concierto Musical (#3) repite la distancia en su tercera salida tras un descanso. Viene bien preparado. Operástico (#5) es el más veloz, por lo que será muy peligroso.

OREJITA DE PH:

PUCHADOR (#8) EN LA 6TA

 Viene descansado con buen briseo preparatorio para este compromiso en el que baja de una milla a tiro intermedio. Se destaca por atacar desde mitad de grupo y vuelve con el jinete que lo llevó a sus dos recientes victorias de forma consecutiva. Nos gusta mucho.

CUIDADO CON:

PROUD GARDEN (#8) EN LA 3RA

 En su más reciente cuadró del uno y al parecer se vio incómoda al principio al no lucir su acostumbrada velocidad quedando atrás desde temprano. Para esta ocasión le bajan el peso y cuadra de posición que le puede ayudar a mejorar. Su jinete la conoce. No la deje fuera.

CUADRO DE PH:

 6-7/ 2-8-9 / 2-3-4-5 / 1-3 / 8 / 2

POSIBLE SORPRESA:

 Deland en la 4ta