Primera carrera - 1,700 m

Andrés Orlando (#3) viene de vencer a Lluvia De Nieve hace dos semanas, lo que le da mucho mérito contra este grupo en el que sobresale Despachado (#4) como rival respetable en velocidad. Imbuia's Boy (#2) prueba la distancia larga. Veremos si el cambio lo ayuda tal como hizo con su destacada madre.

Segunda carrera - 1,700 m

Crazy's Pride (#3) debe ser la primera a considerar ayudada por el cómodo peso en esta ocasión y sus buenas demostraciones recientes. Superada (#4) y Amanda Isabel (#2) son sus rivales sólidas, que pudieran luchar la carrera desde temprano.

Tercera carrera - 1,700 m

Lara Huracanada (#5) retorna a la distancia larga luego de buenas carreras recientes. Adri C. (#2) prueba sin gríngolas en esta ocasión repitiendo en jinete. Tiene buen chance. Juanita Q. (#3) puede hacer buen papel en esta su primera experiencia en tiro largo. Ojo.

Cuarta carrera - 1,400 m

Venus Son (#4) prueba la monta de García, lo que esperamos le ayude a lucir contra este grupo en el que se presenta como uno de los principales junto a Fletcher (#3), que viene de dos segundos lugares con Pellot. Another Judge (#1) estará en la pelea al principio junto a Werbee (#2), que parece crecerse si se acomoda solo al frente. Veremos.

Quinta carrera - 1,800 m

Shadow Warrior (#3) viene de buen briseo en busca de mejorar sus recientes. Munda (#8) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Carlito's Beanie (#1) busca su tercera victoria seguida. No lo descartamos.

Sexta carrera - 1,200 m

Grandson T. (#7) cuadra de posición que le ayuda en esta distancia. Solo Uno (#1) es de los mejores y con una buena salida esperamos luche la victoria al final. All Western (#3) viene de llegar lejos, pero luce como el mejor del resto, seguido por El Gran Pico (#5), que no figuró en su más reciente.

Séptima carrera - 1,100 m

Charming Annie (#1) es nuestra orejita para esta tarde. The Best Of Guido (#5) va bien colocada en el punto de partida y con su mejor carrera luchará el triunfo. Quick Benefit (#3) es veloz y pudiera terminar fuerte al bajar de distancia larga a corta.

OREJITA

CHARMING ANNIE (#1) EN LA 7MA

Cuadra adentro, lo que la compromete, pero viene de trabajar excelente para este compromiso demostrando que se presenta en buena condición. Esperamos verla atacando con éxito desde cerca del paso montada por primera vez por David Rosario.

Cuidado con...

MUNDA (#8) EN LA 5TA

En su más reciente corrió adentro gran parte de la carrera y tuvo problemas entre los 600 y 500 metros finales para no figurar. En su anterior atacó desde cerca del paso afuera de los líderes para una fácil victoria. Arranca afuera lo que esperamos haga una diferencia.